¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Contenido Patrocinado

Cámaras digitales en Colombia a precios de Estados Unidos

Con la campaña ‘Compra local’, Sony invita a los colombianos a fomentar el crecimiento del mercado nacional.

Con la campaña ‘Compra local’, Sony invita a los colombianos a fomentar el crecimiento del mercado nacional.

Foto:123 RF

Con la campaña ‘Compra local’, Sony invita a los colombianos a fomentar el crecimiento del mercado.

Las cámaras digitales son de esos productos que se pueden denominar como unos ‘sobrevivientes’ de la era digital. Por años, fueron blanco de críticos y gurús tecnológicos que pronosticaron su desaparición por la masificación de los teléfonos celulares. Se decía que los smartphones acabarían con el clásico ‘clic’ de sus obturadores.
Hoy las cámaras digitales no solo se han reinventado, sino que han adoptado varias de las tecnologías modernas para convertirse en productos de deseo. Ahora, en su mayoría vienen con la opción de Wi-Fi y conectividad Bluetooth. Otras, mucho más avanzadas y de tipo profesional como las de Sony, traen incluido el sistema Mirrorless o sin espejo.
Este tipo de cámaras eliminan el espejo que está entre el sensor y el lente, es decir, no tienen nada que impida el paso de la luz. Son mucho más compactas y ligeras que las cámaras tipo Reflex porque no tienen casi ninguna pieza en su interior que se tenga que mover, lo que las hace ideales para viajar y tomar fotografías sin llamar la atención.
Grabar videos en formato 4K (que significa cuatro veces la resolución HD) y contar con sensores de imagen con mayor sensibilidad y resolución para capturar más luz, y ofrecer mejores resultados, incluso en condiciones de baja luminosidad, son otras de sus ventajas.

Más rápidas, más inteligentes

Los fabricantes de cámaras digitales como Sony, se han esforzado por aumentar la velocidad de procesamiento de las imágenes para mejorar la experiencia del usuario. Los modelos más recientes permiten disparos rápidos de 10 fotogramas por segundo manteniendo sus estándares de resolución.
Además, esta nueva generación de cámaras incorpora un sistema de enfoque automático inteligente que se hace fundamental cuando se toman fotos en escenarios de poca luz y frente a objetos de difícil captura.
El enfoque automático alcanza hasta el 93%, lo que aumenta la velocidad de procesamiento de la imagen en 1,8 segundos con respecto a modelos tradicionales.
Otras de las innovaciones es el sistema de estabilización de imagen óptica de cinco ejes, el cual brinda las ventajas de la velocidad de obturación de cinco pasos.

Comprar en Colombia será más económico

La otra gran tendencia en materia de cámaras es la paridad en precios internacionales con las ofertas en el mercado nacional. Para dejar de creer que "comprar por fuera sale más barato", Sony ha creado la campaña Buy local para fomentar el crecimiento del mercado nacional y hacer más asequibles sus productos para el bolsillo en pesos colombianos.
Cámaras, lentes intercambiables y otros accesorios entran en la oferta que además, cuenta con garantía local.
Como servicios adicionales, Sony ofrece la opción de envío a domicilio sin costo a cualquier lugar de Colombia. De esta manera, mejora la cobertura local de la marca, protege la inversión de las personas y brinda mayor tranquilidad para servicios técnicos y atención posventa.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO