¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Colombia

Un premio que fortalece a las empresas y educa a los empresarios

Juan Pablo Mendoza, coordinador de interacción empresarial de la Universidad Simón Bolívar, y Tatyana Bolívar, directora del premio.

Juan Pablo Mendoza, coordinador de interacción empresarial de la Universidad Simón Bolívar, y Tatyana Bolívar, directora del premio.

Foto:Vanexa Romero / EL TIEMPO.

Mérito empresarial, de la U. Simón Bolívar, llega a su octava edición. Convocatoria, hasta agosto.

Una vez que un empresario diligencia el cuestionario autoaplicable en línea del premio ‘Al mérito empresarial’, de la Universidad Simón Bolívar, se ha hecho distintos cuestionamientos que le generan conocimientos que ayudan a hacer crecer su empresa, sin importar si es grande, mediana o pequeña.
Lo anterior hace parte del resumen con el que Tatyana Bolívar Vasilef, directora del Premio y de Extensión y Servicios Externos de la universidad, describe la importancia de este galardón que desde hoy abre sus convocatorias a las empresas del Caribe colombiano que deseen participar en la octava edición, cuya premiación se realizará el 16 de noviembre próximo.
Bolívar Vasilef agrega que de la mano del premio se derivan un sinnúmero de sinergias que contribuyen al desarrollo de la empresa en esta región del país.
“Es que el prestigio del premio conseguido en este tiempo lo constituyen en más que un importante reconocimiento, en un paso que a los empresarios les permite inspirarse y aspirar a ser mejores”, anotó.
A lo largo de estos siete años ya son 897 empresas las que han participado con un saldo de 139 ganadores y 17 menciones especiales.
La directora del premio resaltó que es interesante como año tras año se evidencian los avances que las empresas hacen con el fin de resultar ganadoras y si ya han sido merecedores de ese primer lugar persiste el interés de ser escogidas entre las mejores de la región.
“Notamos que si no salen victoriosas, se fortalecen para el año entrante gracias a la retroalimentación que se llevan del jurado”, reiteró.
La convocatoria de la edición octava del premio finaliza el 12 de agosto, y de ahí en adelante comienza la difícil labor para elegir a las mejores en las 12 categorías que tiene el premio, entre ellas, la del Mérito a la empresa innovadora; la del Mérito al Esfuerzo exportados y la de Mérito a la Responsabilidad empresarial, entre otras.
Como es más que un premio, la Universidad Simón Bolívar, explicó Bolívar Vasilef, trabaja en proyectos que fortalecen al sector empresarial. Uno de ellos es el Centro de Crecimiento Empresarial, Macondo Lab, en el que las empresas encuentran un equipo idóneo y avances tecnológicos que ayudan a acelerar sus ideas de negocio. Premio al Mérito también es un programa de televisión que fomenta el desarrollo empresarial.
ANDRÉS ARTUZ FERNÁNDEZ
Barranquilla
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO