Colombia

¿Por qué invertir en el negocio transporte en Estados Unidos?

Uno de los mercados que más ha crecido gracias al transporte de logística terrestre.

American Group Business
Foto:

American Group Business

27 de mayo 2017 , 12:00 a.m.

Ciertamente la economía está cambiando, y tras sufrir la segunda depresión en lo que va de su historia moderna, Estados Unidos ha aprendido de sus errores y vuelve a ser el mercado más estable y confiable del occidente. Acciones como promover la inversión de la pequeña y mediana industria extranjera fortalece su economía generando más empleo, y a la vez más demanda de servicios.

Esta demanda de servicios ha ocasionado que el transporte de logística terrestre no pare de crecer y satisfacer las necesidades y demandas. El 90 por ciento de las cargas que abastecen el mercado estadounidense es transportado por camiones y abarca todos los rubros de la industria. Los estados que conforman al país ven pasar entre sus carreteras 170.000 viajes de camiones diarios, lo cual nos indica que es un negocio con excelentes márgenes de ganancias inmediatas.

En los últimos años, las noticias sobre conectar el mundo han sido un hito. Acciones y proyectos nacen cada día, permitiendo el fortalecimiento del mercado de logística internacional. Un caso puntual es el ensanchamiento del Canal de Panamá, una ruta marítima esencial para el comercio mundial. El proyecto se estimó en 5.250 millones de dólares para que buques de más de 12.000 contenedores, el triple de carga de los que pueden pasar actualmente, atraviesen sus 80 kilómetros. Estados Unidos representa uno de los principales usuarios del canal y con este avance se asegura el crecimiento y la expansión, a niveles sorprendentes, del transporte de logística.

Está claro que invertir en un mercado estable es positivo y si se hace en uno de los rubros de mayor crecimiento es excepcional. Entonces surge la primera pregunta: ¿Cómo hago para transformar mi capital en un negocio exitoso? La respuesta no está muy lejos de estas líneas, ni de sus fronteras. American Growing Business le brinda la opción de tener su propia flota de camiones y formar parte de un negocio a gran escala, con una inversión mínima y dividendos a corto plazo.

¿Qué beneficios tiene el producto de American Growing Business?
American Group Business
Foto:

American Group Business

Para dar una respuesta clara comencemos por enumerar los dos mayores beneficios que brinda el producto:

En primer lugar, podrá tener su flota propia bajo el formato de ‘Llave en mano’, es decir, totalmente operativo desde el momento de la inversión, lo que va a generar ingresos a corto plazo y una rentabilidad de las mejores del mercado. Además, tiene la opción de no ocuparse totalmente de la gestión, ya que pueden ser administradas por una operadora de logística. American Growing Business le brinda la asesoría, el acompañamiento y la seguridad por ser la empresa de inversiones más importante de Latinoamérica.

En segundo lugar pero no menos importante, es clave resaltar que con la inversión en este tipo de negocios puede tener la Visa de inversionista (Visa E2). Argentina, junto a Bolivia, Ecuador, México y Colombia goza de un tratado con Estados Unidos que habilita esta Visa a aquellos que inviertan en un negocio propio. Es decir, no solo estará invirtiendo en un negocio con excelente rentabilidad, sino que estará brindándole a su núcleo familiar mejores oportunidades de vida, desarrollándose legalmente en un país con escuelas y universidades rankeadas internacionalmente como las mejores, un mercado estable con una inflación casi nula.

Invertir de esta manera no solo es comprar camiones, es poner su dinero en el mercado más confiable del mundo.

Solo usted le puede poner límites al sueño americano ¡Estamos para hacerlo realidad a su lado!


Visite la página web del producto para más información: http://americangb.com/latam

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA