Colombia

¿Por qué hay negocios que venden más que el suyo?

Si usted cree que la forma de vender es siempre igual, es clave que asista a este Master de Ventas.

Mastere de ventas

 .

Foto:

 .

20 de junio 2017 , 02:55 p.m.

 

El corazón de cualquier negocio son las ventas. Un estudio de la organización SCORE en Estados Unidos reveló que el 73% de los negocios que fracasan lo hacen por la falta de ventas. Sus dueños saben que tienen un problema, pero no hacen nada para solucionarlo.

Este fin de semana -24 y 25 de junio- se congregan en Bogotá algunos de los mejores conferencistas de ventas de habla hispana que estarán en la segunda edición del Master de Ventas en Vivo que organiza el Instituto de Negocios, la escuela virtual de capacitación empresarial más importante del continente.

En este evento, por primera vez, tendremos la oportunidad de conocer las estrategias de ventas que están funcionando y cómo la tecnología de Internet ha cambiado la venta.

"Todos estamos en el mismo negocio, el negocio de adquirir clientes", dice Luis Eduardo Barón, director de InstitutodeNegocios.com , "y si no nos adaptamos a las nuevas formas de vender, o estamos dejando de ganar dinero o lo estamos perdiendo".

La primera edición del Master de Ventas se realizó en Miami y por primera vez en Colombia, expertos de Argentina, México, España, Estados Unidos, Brasil, Ecuador y Colombia estarán presentes hablando de temas como, la magia del marketing digital aplicada a la venta, la novedad de Facebook para vender, los chatbots y temas fundamentales como la venta con servicio, cómo venderles a las mujeres o cómo vestirse para vender, entre otros.

Años de experiencia de 10 conferencistas, Luis Eduardo Barón, Patricio Peker, Juan Carlos Ramírez, Cris Urzua, Víctor Lachica, Matheus Alves, Vero Prieto, Diego Avilés y Jomaira Laverde, además de la presentación del ganador del concurso "La Nueva Estrella de Internet" Sergio Perea, el Dr. Chocolate, estarán al alcance de los emprendedores en Colombia, todo en español.

"Vender es un arte y de ese arte estaremos hablando este fin de semana en Bogotá. Diferentes temas, nuevas formas de vender, herramientas que le servirán a un vendedor, a una pequeña empresa, a un gerente de ventas, a un negocio grande, a un emprendedor en solitario o a todos los que quieran mejorar sus ingresos vendiendo sus productos, sus servicios o sus causas porque en el fondo TODOS somos vendedores. Todos en la vida hemos vendido o tendremos que vender algo y si no nos preparamos para vender, no estaremos preparándonos para progresar porque el que sabe vender, NUNCA será pobre", puntualizó Barón.

El Master de Ventas, es presentado por el Instituto de Negocios, con el patrocinio de Hotmart en alianza con El Tiempo y Portafolio. Y se realizará este sábado 24 y domingo 25 de junio en Bogotá, más información puede encontrarse en www.masterdeventas.co.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA