¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Colombia

Hombres armados atacan a bala puesto de control policial en Sincelejo

Alcaldía ofrece una recompensa de 10 millones de pesos por información sobre los autores del hecho.

Alcaldía ofrece una recompensa de 10 millones de pesos por información sobre los autores del hecho.

Foto:Archivo / EL TIEMPO

Dos policías y tres civiles heridos. Autoridades ofrecen 10 millones de pesos como recompensa.

En la tarde de este lunes, hombres en motocicleta atacaron a bala a dos policías que se encontraban en un puesto de control en Sincelejo, Sucre, efectuando una verificación de antecedentes. En el hecho, tres civiles resultaron heridos.
Édgar Martínez Romero, gobernador de Sucre, rechazó el ataque y anunció la recompensa de 10 millones de pesos, a quien brinde información que conduzca a la captura de los delincuentes.
Tras el ataque, uno de los agresores fue capturado. El ataque se dio en el barrio Camilo Torres, noroccidente de Sincelejo.
“Pedimos la solidaridad de la ciudadanía. Si alguien sabe de estos delincuentes que pretenden causar zozobra y generar intranquilidad en la capital y el departamento, lo invitamos a que denuncie”, expresó el gbernador Edgar Martínez.
De acuerdo con el coronel Javier Castro, segundo subcomandante de la Policía en Sucre, las heridas que presentan los patrulleros Yahir Chimá y Carlos Mercado Ruiz, son leves y se encuentran fuera de peligro.

Si alguien sabe de estos delincuentes que pretenden causar zozobra y generar intranquilidad en la capital y el departamento, lo invitamos a que denuncie

“Uno de nuestros hombres fue impactado en una pierna. Fueron dos impactos que recibió el compañero del cuadrante, uno en la espalda, pero como tenía el chaleco, el otro recibe el impacto y tiene una laceración en el cuello” explicó Castro.
El oficial precisó que en Sincelejo al igual que en el resto del país la alerta es máxima ante el plan pistola que bandas criminales han declarado contra la institución
También resultaron heridos, Natalia Salcedo, una transeúnte desprevenida que circulaba por el puesto de control y Jahir Parra, un ciudadano que había sido requerido por los uniformados, para verificar su identificación. Ambos fueron atendidos en centro hospitalario y se encuentran fuera de peligro.
Así mismo, Roger Eduardo Atencia Lara, el tercer civil herido, fue identificado como uno de los delincuentes, que dispararon contra la integridad de los uniformados.
Atencia Lara, recibió varios disparos por parte de los patrulleros, que de inmediato reaccionaron al ataque. Entre tanto, el otro delincuente que logró huir, es buscado por las autoridades.
Luz Victoria Martínez
Especial para EL TIEMPO
Sincelejo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO