¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

El paso de Will Smith por Cartagena por su nueva película

Al llegar a la Ciudad Heroica lo primero que hizo Smith fue tomarse una decena de selfies con los empleados del aeropuerto Internacional Rafael Núñez.

Al llegar a la Ciudad Heroica lo primero que hizo Smith fue tomarse una decena de selfies con los empleados del aeropuerto Internacional Rafael Núñez.

Foto:archivo particular

Reproducir Video

El actor está en la Ciudad Heroica para filmar 'Gemini Man', su última producción.

John Montaño
Will Smith llegó el fin de semana a Cartagena y se prepara para iniciar este miércoles la filmación, durante cerca de 30 días, de su última producción: 'Gemini Man', una cinta dirigida por otra estrella del séptimo arte, el muy galardonado director Ang Lee.
Smith se hospeda en el Hotel Intercontinental de Bocagrande y, dado su carácter festivo y su cercanía con seguidores, muchos viajeros y locales buscan verlo en las próximas horas vagar por el centro histórico.
“Es un hombre bello y talentoso, que pese a ser una gran estrella del cine ha demostrado tener un gran sentido de humanidad”, dice Carmen Collazos, empleada de un almacén de esmeraldas en el corazón del Centro Histórico.
De hecho, al llegar a la Ciudad Heroica lo primero que hizo fue tomarse una decena de 'selfis' con los empleados del aeropuerto Internacional Rafael Núñez.

Estamos ansiosos por ayudar a mostrarle al mundo la belleza de Cartagena en todo lo que filmaremos aquí

Su llegada rompió la rutina de empleados y viajeros, el protagonista de 'Hombres de Negro' y 'En busca de la felicidad', repartió sonrisas y fotos.
La Alcaldía de Cartagena informó que en las próximas horas hay prevista una reunión del artista con el alcalde (e), Sergio Londoño Zurek.
Para la producción de 'Gemini Man', además, llega a Cartagena un grupo grande de actores y equipo técnico.
El filme no solo pondrá a Cartagena en la vitrina mundial sino que además se calculan unas 8.000 noches de hotel durante la filmación y cerca de 700 empleos directos e indirectos, así como la contratación de más de 600 personas que trabajarán como extras y 400 más que serán asistentes técnicos, informó la producción en rueda de prensa.
“Estamos ansiosos por ayudar a mostrarle al mundo la belleza de Cartagena en todo lo que filmaremos aquí. Fue elegida especialmente por nuestro director porque se enamoró del aspecto mágico de la ciudad”, había expresado Michael Singer, vicepresidente de Marketing y Publicidad para Jerry Bruckheimer Films y David Ellison, casas productoras de la cinta.
El tradicional barrio de Getsemaní y en general el Centro Histórico y varias calles de Bocagrande serán escenario del filme, en el cual Will Smith interpreta a Henry Brogan, un asesino élite que inesperadamente es perseguido por un misterioso joven agente que predice los golpes criminales de Smith.
A Will Smith lo acompañan en 'Gemini Man' estrellas como Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen y Benedict Wong.
JOHN MONTAÑO
Corresponsal de EL TIEMPO
CARTAGENA
En Twitter: @PilotodeCometas
John Montaño
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO