Otras Ciudades

Vía Las Juntas sigue cerrada

Por este sector del departamento el paso continuará restringido.

fg

La vía entre Guateque y Macanal, en el sector Las Juntas, a la salida del túnel Pozo Azul seguirá cerrada por tiempo indefinido por derrumbe.

Foto:

Archivo Particular

03 de agosto 2016 , 03:58 p.m.

El pasado martes a las 2:04 de la tarde se dio paso restringido a un carril en la vía entre Guateque y Macanal, a la altura del túnel Pozo Azul, en el sector Las Juntas.

Luego de 12 días, la Concesión del Sisga, firma que tiene a cargo la administración de la vía El Sisga-El Secreto, pudo habilitar el paso de vehículos tras remover alrededor de 18 mil metros cúbicos de tierra del derrumbe que se registró el pasado viernes 22 de julio.

Sin embargo, horas después se registró un nuevo movimiento de masa como consecuencia de las fuertes lluvias que se vienen presentando en el sector, lo que obligó de nuevo a cerrar la vía.

“Ayer volvieron a caer grandes cantidades de tierra por lo que no hay una fecha exacta de apertura. Se espera que se estabilice el clima para poder tener más control sobre el derrumbe y ahí sí poder dar paso a un solo carril”, mencionó Ernesto Carvajal, gerente general de la Concesión del Sisga, quien recalcó que de todas maneras ese consorcio seguirá trabajando arduamente para abrir dicho carreteable lo antes posible.

Boyacá Sie7e Días

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA