¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Vía entre Santander y N. de Santander permanece cerrada por derrumbe

Debido a este cierre en la vía, varios vehículos pesados se encuentran represados en la capital de Santander.

Debido a este cierre en la vía, varios vehículos pesados se encuentran represados en la capital de Santander.

Foto:Cortesía de Adn Bucaramanga

Cuatro deslizamientos, que se presentaron en los kilómetros 22,23,31 y 35, no dejaron heridos.

Un fuerte vendaval, que cesó en la madrugada de este miércoles, desató una serie de deslizamientos de tierra sobre la vía entre los departamentos de Santander y Norte de Santander, donde se mantiene restringido el paso de vehículos por la caída de lodo y piedras.
En medio de estos derrumbes, dos vehículos, que transitaban sobre el kilómetro 32 de esta vía, conocido como el sector de La Nevera, quedó atrapado. Sus ocupantes fueron rescatados por los organismos de socorro y se encuentran fuera de peligro. Las emergencias no dejaron heridos.
En su cuenta en Twitter, el Instituto Nacional de Vías (Invías) informó que anoche las labores de remoción de escombros se habían suspendido, porque los cinco eventos presentados sobre esta calzada se encontraban activos, dejando incomunicado a los dos Santanderes.

Ya se habilitó un desvío que arranca en el kilómetro 62, específicamente en el municipio de Tona, y comunica con el kilómetro 18, más arriba de esta vía nacional

Según la Concesión Autovía Bucaramanga-Pamplona, se espera que estas acciones de limpieza permitan en horas de la tarde la habilitación de un carril de este corredor vial que comunica a Bucaramanga con Cúcuta.
Debido a este cierre en la vía, varios vehículos pesados que se dirigían al oriente del país se encuentran represados en la capital santandereana.
“Ya se habilitó un desvío que arranca en el kilómetro 62, especialmente en el municipio de Tona, y comunica con el kilómetro 18, más arriba de esta vía nacional. Las personas que viajan por esta vía deben coger esta trocha para descongestionar esta carretera”, indicó el coronel George Quintero, comandante de la Policía de Norte de Santander.

El sur de Santander, con emergencias por las lluvias

A esta seguidilla de derrumbes, que tiene incomunicados a estos departamentos vecinos, se suma las emergencias desatadas por las fuertes precipitaciones de las últimas horas, en las provincias Comunera y García Rovira, al sur de Santander.
La Oficina de Gestión de Riesgo informó que la vía Curos-Malagá se encuentra habilitada a un solo carril, mientras se adelantan los trabajos de remoción de escombros en los accesos hacia los municipios de Santa Barbara, Galán, Charalá y Simacota.
"Continúa la segunda temporada de lluvias en Santander con bastante intensidad (...) En estos municipios, algunas quebradas se han engrandecido y han dejado a su paso rocas y palos, obstruyendo sus carreteras", explicó Ramón Ramírez, director de este depacho.
CÚCUTA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO