Otras Ciudades

Harán pruebas en nuevos tramos en la vía al Llano

Son 15,5 kilómetros que van desde la variante de Puente Quetame hasta Naranjal.

fg

Harán pruebas de funcionamiento del túnel Renacer.

Foto:

Archivo particular

04 de agosto 2016 , 07:20 a.m.

Los dos tramos que están entre los sectores de Puente Quetame y Naranjal y que hacen parte del tercio de la doble calzada que está en construcción de la vía al Llano, entrarían a prueba a en los próximos días.

Se trata de los tramos 2 y 2A del proyecto vial que suman 15,5 kilómetros y van desde la variante de Puente Quetame hasta Naranjal y que contemplan 10 puentes y cuatro túneles, entre los cuales están el túnel ‘Renacer’ con una longitud de 4.333 metros.

Fuentes no oficiales señalaron que las pruebas se harán para evaluar el funcionamiento de los sistemas de ventilación e iluminación de los nuevos túneles y que para ello se requiere del paso de vehículos, razón por la cual se determinó que los martes y los jueves de agosto, los carros pasarán por esos dos tramos entre las 10:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

De igual forma, se conoció que la entrega definitiva de ese tramo por parte de la concesionaria Coviandes aún no se ha determinado y que la fecha exacta de las pruebas está por establecerse debido a que hay unos asuntos internos por definir en estos días con la Empresa Electrificadora de Cundinamarca.

Llano Sie7edías

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA