Otras Ciudades

Una persona muerta tras fuerte vendaval en Bucaramanga

Un muro debilitado por las lluvias cayó sobre un adulto mayor mientras dormía.

lluvias en Bucaramanga

Se registraron 18 emergencias por caída de árboles.

Foto:

Cortesía

26 de julio 2018 , 10:22 a.m.

Una persona de 82 años de edad, perdió la vida en la ciudad de Bucaramanga, en Santander, a causa de las fuertes lluvias acompañadas con la caída de granizo, registradas el pasado miércoles, y que generaron varias emergencias en esa capital.

La víctima mortal fue identificada como Alfonso Plata, quien residía en el barrio Chorreras de Don Juan y murió luego de que un muro de su vivienda, debilitado por las precipitaciones, cayera sobre su cuerpo mientras dormía.

Según el coordinador de la Oficina de Gestión del Riesgo en Bucaramanga, en medio del fuerte aguacero se presentaron 28 afectaciones, de las cuales, 18 fueron ocasionadas por la caída de árboles que averiaron varias líneas de energía eléctrica.

Sectores de Morrorrico, San Alonso y algunos barrios de Norte de la ciudad presentaron cortes del servicio. Sin embargo, horas después este logró ser restablecido.

El funcionario señaló que se reportó también el caso de una mujer de cerca de 100 años de edad, que resultó herida en medio de un derrumbe que afectó su vivienda, ubicada en el sector de Buenos Aires, sobre la vía Bucaramanga- Pamplona.

“En estos momentos estamos haciendo la visita para saber de su estado de salud. También hubo otro reporte de un señor que falleció por un derrumbe en su vivienda”, precisó el coordinador de la Oficina de Gestión del Riesgo.

BUCARAMANGA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA