Otras Ciudades

Un muerto y cinco heridos dejó un accidente en la vía Cúcuta-Sardinata

Un bus de la empresa Copetran chocó con un camión, que al parecer habría invadido su carril.

Foto:
02 de octubre 2017 , 11:34 a.m.

A diferentes centros asistenciales del área metropolitana de Cúcuta fueron remitidos, en las últimas horas, las cinco personas heridas que dejó un accidente de tránsito entre un bus adscrito a la empresa Copetran y un camión amarillo de placas AHJ-876, ocurrido en la noche del domingo, en zona rural del municipio de Sardinata, en Norte de Santander.

Según las autoridades, el siniestro, que provocó la muerte de William Delgado, copiloto del bus de Copetran, que cubría la ruta a la ciudad de Santa Marta, se produjo al parecer cuando el vehículo, con 25 personas a bordo, se salió de la carretera y se volcó, intentado esquivar al automor, que en una imprudente maniobra habría invadida el carril.

En estos momentos, uniformados de la Policía de Tránsito encabezan un operativo de búsqueda para identificar el paradero del conductor del camión tipo Dodge, quien huyó del kilómetro 47 de la vía Cúcuta-Sardinata, donde ocurrió la colisión.

El Centro Regulador de Urgencias y Emergencias del Instituto Departamental de Salud (IDS) de Norte de Santander entregó este lunes un reporte confirmando la remisión de los pacientes a los servicios de urgencia de diferentes centros asistenciales de esta región del departamento, con el apoyo del sistema de ambulancias que fue ofrecido por los puestos de salud ubicados en el municipio de El Zulia y la capital nortesantandereana.

CÚCUTA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA