¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Desembarcan 2.000 soldados para reforzar la seguridad del Catatumbo

Estas tropas provienen del centro del país y se encargarán de atender la crisis humanitaria que ha desatado la guerra entre guerrillas.

Estas tropas provienen del centro del país y se encargarán de atender la crisis humanitaria que ha desatado la guerra entre guerrillas.

Foto:Cortesía del Ejército Nacional

Esta llegada de tropas fue ordenada por el Ministerio de Defensa para atender crisis humanitaria.

En respuesta a las estrategias del Gobierno Nacional para contener la ola de violencia registrada en la región del Catatumbo, el Ministerio de Defensa ordenó este lunes el desembarco de 2.000 soldados que se encargarán de atender la crisis humanitaria de esta zona de Norte de Santander, donde se mantiene una lucha frontal entre grupos guerrilleros por el control del narcotráfico.
Desde primeras horas de la mañana, uniformados del Batallón de Atención y Prevención de desastres de la Brigada de Ingenieros Militares, y la División de Fuerzas Espaciales se empezaron a movilizar hacia esta región fronteriza con Venezuela para emprender una ofensiva contra el Eln y los 'Pelusos'.
A este esfuerzo se suman los apoyos helicoportados que ha realizado el Ejército Nacional hacia las comunidades de San Calixto, Hacarí, Ocaña y el Tarra, que, por medio de la Secretaría de Víctimas y Postconflicto de la Gobernación de Norte de Santander, recibieron en las últimas horas 2.500 kilos de alimentos como ayudas humanitarias.
El Puesto de Mando Unificado, instalado en el Comando de la Policía Metropolitana de Cúcuta con la participación del Ejército Nacional y las instituciones de Gobierno, realiza un monitoreo permanente frente al avance de las medidas tendientes a restablecer la comunicación vial entre Cúcuta-Tibú-Cúcuta, que permitan el retorno de la normalidad.
CÚCUTA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO