¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Ofrecen recompensa por información sobre secuestrado en Ocaña

Ovidio Pérez Monsalve, de 70 años, fue secuestrado el pasado viernes, 21 de abril, en zona urbana de Ocaña (Norte de Santander)

Ovidio Pérez Monsalve, de 70 años, fue secuestrado el pasado viernes, 21 de abril, en zona urbana de Ocaña (Norte de Santander)

Foto:Archivo particular

Con este, ya son 20 los casos de secuestro registrados en Norte de Santander, en lo corrido del año 

El departamento de Policía de Norte de Santander ofreció una recompensa de 50 millones de pesos a quien suministre información que esclarezca el paradero de Ovidio Pérez Monsalve, que fue secuestrado el pasado viernes, cuando dos sujetos arribaron a su residencia ubicada en el municipio de Ocaña, Norte de Santander, lo intimidaron con arma de fuego y lo obligaron a abordar una camioneta blanca de placas venezolanas.
Luego de raptarlo, en el barrio El Carmen de esta localidad, las autoridades activaron un plan candado en toda la Provincia de Ocaña. “Allí fueron desplegados diferentes grupos operativos y de investigación, que realizan controles de búsqueda y localización de la víctima, tomando contacto con su familia, amigos, conocidos y ciudadanos que puedan suministrar datos que permitan esclarecer los hechos”, aseguró la institución por medio de un comunicado.
Del mismo modo, el grupo del Gaula de la Policía Nacional, se encuentra en este municipio, que se localiza a 196 kilómetros de Cúcuta, elaborando las indagaciones y acciones necesarias, para permitir el regreso de esta persona al seno de su hogar.
Según las autoridades, los captores no han establecido comunicación con los familiares de la víctima, situación que ha dificultado la identificación de los responsables del plagio.
Por su parte, la Personería y la Defensoría del Pueblo de Ocaña adelantan los primeros acercamientos con la familia para coordinar el dispositivo de mediación que permita el retorno de la libertad de este hombre de 70 años, cuyos hijos son comerciantes.
Según reportes de las autoridades, en lo corrido de este año se han presentado 20 casos de secuestro en Norte de Santander. El municipio de Teorama es la zona del Catatumbo donde más incidentes de este tipo se han producido, con 11 plagios.
CÚCUTA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO