Otras Ciudades

Sucesor de Giovanny Ayala se abre espacio en la música popular

El villavicense Sebastián Ayala quiere afianzarse en la nueva ola de este género.

Hijo de Giovanny Ayala se abre pista en la música popular

El villavicense Sebastián Ayala quiere afianzarse en la nueva ola de este género.

Foto:

Óscar Fabián Bernal

27 de febrero 2017 , 08:33 p.m.

Con un estilo muy propio de la llamada nueva ola de la música popular Sebastián Ayala, hijo del reconocido cantante llanero Giovanny Ayala, quiere posicionarse en este género, cada vez más creciente entre la gente joven.

‘Brindo por la que se fue’ es la nueva apuesta musical de este artista llanero, quien decidió escoger a su natal Villavicencio para hacer el video promocional, que solo en una semana ya cuenta con casi 2.000 visitas en la plataforma virtual Youtube.

Mi propuesta es afianzar un estilo propio en la nueva ola de la música popular y sé que con esta canción vamos a lograrlo, ‘Brindo por la que se fue es muy especial que habla de los amores que se van y los que llegan para recomponer el camino”, manifestó el artista durante el lanzamiento de su canción.

Si bien Sebastián, quien comenzó su carrera con música urbana, quiere comenzar a volar solo y reconoce con gratitud el apoyo de su padre, busca crear un sello propio como lo han logrado jóvenes como Yeison Jiménez.

Llevar el apellido Ayala, por mi padre, me ha abierto muchas puertas, pero soy consciente de que debo trabajar duro para mantenerlas abiertas y abrir muchas más, en eso estamos y con el apoyo de la gente se van a dar las cosas”, dice.

De hecho, desde la semana pasada Sebastián y su equipo de colaboradores comenzaron una intensa campaña de promoción en emisoras locales y otros medios de comunicación, pues tiene claro que primero quiere posicionarse en su tierra y luego salir a buscar otros mercados.

El Eje Cafetero y Cundinamarca son algunos de los destinos en lo que se planea poner a sonar el nuevo tema, antecedido por ‘La buena y la mala’, uno de sus primeros éxitos.

A pesar de su corta carrera, Sebastián Ayala ya suma once canciones grabadas.

Proyectos 2017

Aunque no entregó mayores detalles Sebastián Ayala anticipó que en octubre, luego de haber posicionado su canción ‘Brindo por la que vino’ planea hacer el lanzamiento oficial de una nueva canción.

Se trata de un tema a dúo con su padre Giovanny, el cual dejó entrever también será de música popular.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA