Otras Ciudades

Roban a comando político de Humberto De la Calle en Sincelejo

Los ladrones entraron a la sede por el techo y se llevaron un computador y la impresora.

Humberto de la Calle

Humberto de la Calle, candidato a la Presidencia de la República, por el Partido Liberal.

Foto:

Archivo. Vanexa Romero / EL TIEMPO

02 de mayo 2018 , 09:13 a.m.

Malestar y rechazo ha generado entre los habitantes de Sincelejo, el robo que fue perpetrado, la madrugada del martes festivo, a la sede de la campaña política del candidato a la presidencia Humberto De la Calle.

La alerta la encendió una vecina del barrio Palermo, quien se sorprendió al ver que la puerta del comando político del aspirante a la presidencia, estaba abierta tan temprano, a pesar de ser festivo.

Ante el hecho, sucedido en la carrera 26, con calle 23A, llegaron los encargados de la sede política, quienes de inmediato notaron el faltante del computador donde reposaban datos de interés para la campaña en Sucre, y una impresora con la que se efectuaba la impresión de las identificaciones de quienes apoyan la campaña del aspirante presidencial.

Según las personas que llegaron al sitio, al parecer los amigos de lo ajeno, habrían ingresado tras quitar una lámina del techo y luego de tomar los elementos de valor, salieron por la puerta principal, dejándola abierta.

Agentes del CTI de la Fiscalía y miembros de la Policía, se encargaron de inspeccionar el sitio del robo y de recopilar pruebas, que puedan permitir el esclarecimiento de los sucedido y posible ubicación de los responsables del hurto.

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA