¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Pese a la lluvia, el circo volvió a volar por Manizales en 'El Globo'

Los coloridos espectáculos de payasos y otros géneros circenses concentraron la atención del público y de los fotógrafos manizaleños.

Los coloridos espectáculos de payasos y otros géneros circenses concentraron la atención del público y de los fotógrafos manizaleños.

Foto:Jonh Jairo Bonilla

El cuarto Festival Internacional de Circo terminó el pasado domingo con una maratón en Los Yarumos.

Jose Sarmiento
Frida Antonieta Katrina de las Lajas Sánchez Montalvo, más conocida como la Muerte, se les presenta a Roberta y Rigoberta para decirles que se ganaron un viaje al inframundo.
La Parca, de nariz roja como las mujeres a las que se trata de llevar, recurre un grupo de artistas vestidos con trajes a rayas para que se convenzan de ir o, en últimas, les dé un infarto viendo los riesgosos actos circenses.
'Función para una muerte feliz' es la obra que el Colectivo Escénico Teatro Transeúnte trajo desde Pasto al cuarto Festival Internacional de Circo 'El Globo' en Manizales, que cerró ayer con su función y una maratón de acróbatas, payasos y tragafuegos en el Ecoparque Los Yarumos.
Aunque la lluvia retrasó y dificultó algunas presentaciones, porque la mayoría eran al aire libre, niños y adultos disfrutaron de tres compañías extranjeras, cinco de otras regiones del país y grupos locales.
Los escenarios, en diferentes puntos de la ciudad, fueron desde la ciudadela La Linda hasta el Batallón Ayacucho. Incluso, los nariñenses de Transeúnte llevaron su espectáculo hasta Salamina, Caldas.
A las muestras para el público, se sumó una agenda académica tras bambalinas, en la que los artistas colombianos debatieron sobre la situación de las artes circenses en el país e intercambiaron experiencias con los extranjeros. Con quienes también, tomaron talleres y entrenamientos.
Estos talleres y foros se desarrollaron en la sede central de la Universidad de Caldas y su vecino, el campus Palogrande de la Nacional, desde el jueves pasado –al día siguiente de la inauguración oficial del certamen– hasta el sábado.
Con menos maquillaje, pero en escenas igual de coloridas, los pasajeros del Globo practicaban allí sus pirámides y acrobacias, mientras lanzaban al aire sus clavas y pelotas; estiraban y calentaban sus cuerpos para presentar sus actos de la mejor manera y planeaban, desde ya, algunas ideas para la quinta edición, en 2018.
MANIZALES
Jose Sarmiento
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO