Otras Ciudades

Rescatan a joven cucuteño que estuvo secuestrado 33 días

Víctor Julio Roqueme fue plagiado en zona rural de Cúcuta, el pasado 28 de septiembre.

Joven liberado

Según el Ejército, el joven se encontraba en condiciones infrahumanas, en un rastrojo de la zona rural de Cúcuta.

Foto:

Cortesía del Ejército Nacional

02 de noviembre 2017 , 09:19 a.m.

Un operativo conjunto entre el Ejército, la Policía y el CTI de la Fiscalía permitió en la madrugada este jueves el rescate de Víctor Julio Roqueme, un joven de 21 años que había sido secuestrado en zona rural de Cúcuta el pasado 28 de septiembre.

El plagio de este cucuteño, estudiante de ingeniería civil de la Universidad Francisco de Paula Santander, se produjo  cuando se movilizaba por el anillo vial occidental, en dirección al corregimiento de Carmen de Tonchalá.

“Tropas del Gaula militar en un trabajo conjunto con la Policía han rescatado a este joven, que completaba 33 días de secuestro. Se encontraba en condiciones infrahumanas, en el corregimiento de Buena Esperanza”, indicó el general Antonio María Beltrán, comandante de la Trigésima Brigada del Ejército.

Versiones preliminares en torno a este rapto indican que los secuestradores de este ciudadano, pertenecientes al parecer a la delincuencia común, estaban pidiendo una millonaria suma de dinero a cambio de su liberación. El liberado es hijo del propietario de la empresa trituradora La Victoria, ubicada en la zona de frontera.

Se encontraba en condiciones infrahumanas, en el corregimiento de Buena Esperanza

En semanas anteriores, amigos y familiares se volcaron a las calles para exigir información sobre su paradero, que estaba rodeado de un clima de hermetismo por parte de las autoridades.

El liberado, que fue hallado por los uniformados en un rastrojo, será evaluado en las próximas horas por un equipo médico para constatar su estado de salud.

CÚCUTA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA