Otras Ciudades

Recompensa por presunto responsable de accidente en La Guajira

Diez millones de pesos se ofrecen por información de sujeto que se dio a la huida tras el siniestro.

La Guajira

Este fue el estado en que quedó el bus de Brasilía, que cubría la ruta Barranquilla-Albania, por causa de un accidente el pasado 20 de julio.

Foto:

Archivo particular

25 de julio 2017 , 10:40 a.m.

Diez millones de pesos fueron ofrecidos por la Policía Nacional y la Alcaldía municipal de Albania (La Guajira) para tener información sobre los implicados en el accidente del pasado 20 de julio, registrado en la vía a Cuestecitas, en el cual resultaron 5 personas fallecidas y 37 con quemaduras.

La recompensa busca dar con el conductor y los acompañantes de un vehículo, que, presuntamente, estaba transportando gasolina de contrabando y cuya imprudencia habría hecho que el bus accidentado perdiera el control.

Al departamento llegó un grupo especializado de la Dirección de Tránsito y Transporte desde la capital del país, con el fin de iniciar una exhaustiva investigación para esclarecer el  accidente, registrado en el kilómetro 60 de la vía Riohacha-Cuestecita.

La Alcaldía de Albania invitó a la comunidad a denunciar en caso de que se tenga alguna información

Balance poco alentador

En accidentes aislados durante los siete meses que han transcurrido del 2017, los balances establecen que, departamentalmente, han fallecido en situaciones similares un total de 17 personas, de las cuales dos eran menores de edad.
 
Cuarenta accidentes de tránsito han sido reportados como trágicos y aparatosos, 18 de estos ocurrieron en la vía que conduce de Riohacha al sur de La Guajira, pero, principalmente, en la vía a La Florida, que está en pésimo estado.

El segundo destino con más siniestros es la vía a Maicao, con una una persona muerta en los ocho accidentes de tránsito registrados.

LA GUAJIRA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA