¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Ofrecen $40 millones por información del Clan del Golfo en Sucre

El consejo de seguridad se llevó a cabo en la noche del pasado martes a raíz del asesinato de otro Policía en Sucre.

El consejo de seguridad se llevó a cabo en la noche del pasado martes a raíz del asesinato de otro Policía en Sucre.

Foto:Archivo particular

La recompensa fue presentada a raíz del asesinato de otro Policía en Sincelejo.

Andrés Artuz
Tras ocurrir en el barrio Puerta Roja de Sincelejo, el asesinato del patrullero, Deivis David Cárdenas Díaz, en la tarde del passado martes, al parecer, perpetrado por miembros del clan del Golfo, como parte del anunciado Plan Pistola contra la institución policial, las autoridades de Sucre llevaron a cabo un consejo de seguridad extraordinario, en el que se determinó el pago de una recompensa de 40 millones de pesos, a quien brinde información que facilite la captura de los autores de este crimen.
El pago del monto fue estipulado de manera conjunta entre la Alcaldía y la gobernación de Sucre, con el fin de que la ciudadanía se disponga a colaborar con las autoridades para frenar los asesinatos de los agentes en ese departamento.
Otra de las medidas que se tomarán tiene que ver con que la Armada Nacional, permaneciendo con su arma de dotación, apoyará a la Policía en los patrullajes que se llevarán a cabo en diversos puntos de Sincelejo.
Así mismo, se dará continuidad a los operativos de registro y control en las entradas y salidas de la capital sucreña y las requisas a ciudadanos, establecimientos públicos y vehículos.
“A la delincuencia que quiere perturbar el orden público atacando a nuestros policías, les anunciamos que no vamos a permitir que esto siga sucediendo, estamos decididos todos los sincelejanos en reprimir estos actos, por eso hemos acordado 40 millones de pesos, entre la Alcaldía y la Gobernación, para dárselos a quienes nos den información que lleve a la captura de estos delincuentes”, dijo el gobernador de Sucre, Édgar Martínez Romero.

Hemos acordado 40 millones de pesos, entre la Alcaldía y la Gobernación, para dárselos a quienes nos den información que lleve a la captura de estos delincuentes

Por su parte, el alcalde de Sincelejo Jacobo Quessep Espinosa, invitó a la ciudadanía a que ayude a la identificación y captura de los delincuentes que acabaron con la vida del patrullero Cárdenas Díaz, señalando que podrán acceder a la recompensa con total reserva de identidad.
“La Armada va a ingresar en una zona del casco urbano de Sincelejo, como un mecanismo de solidaridad y apoyo institucional a nuestra fuerza pública, representada en la Policía, que hoy está convirtiéndose en objetivo militar de estos bandidos. Seguimos luchando contra la delincuencia”, dijo el alcalde, Quessep Espinosa.
A su turno, el Subcomandante de la Policía en Sucre, coronel Javier Castro, señaló que con estos hechos no solo se asesina a un policía, sino "que están asesinando a hijos del departamento, de sucreños, hechos que enlutan a nuestras familias, por lo que enfatizó en la importancia de la colaboración de la ciudadanía".
En el consejo extraordinario de seguridad que se llevó a cabo la noche del martes, las autoridades departamentales y miembros del Consejo de Seguridad
LUZ VICTORIA MARTÍNEZ 
ESPECIAL PARA EL TIEMPO
SINCELEJO.
Andrés Artuz
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO