¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Van 127 muertos en protestas en Nicaragua y otras noticias en datos

Honras fúnebres de Junior Gaitán, quien recibió un disparo durante las recientes protestas contra el gobierno del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega.

Honras fúnebres de Junior Gaitán, quien recibió un disparo durante las recientes protestas contra el gobierno del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega.

Foto:Reuters

Manifestaciones contra el gobierno de Daniel Ortega comenzaron el 18 de abril. 

EL TIEMPO le cuenta, en datos, cuáles son los temas nacionales e internacionales que debe saber para este domingo.

Van 127 muertos en protestas en Nicaragua

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) elevó a 127 el número de muertos en Nicaragua desde que el 18 de abril se iniciaran las protestas contra el Gobierno del presidente nicaragüense, Daniel Ortega. "Según nuestros datos, las protestas han causado 127 muertos y cerca de un millar de heridos", dijo el secretario ejecutivo de la CIDH, el jurista brasileño Paulo Abrao, en una conferencia en la sede en Washington del centro de análisis Diálogo Interamericano.

Rescatan a 8 tripulantes de un barco desaparecido en Honduras

Los ocho tripulantes -seis costarricenses y dos hondureños-, de la embarcación desaparecida el domingo en el Caribe de Honduras fueron encontrados este lunes con vida, informó una fuente militar. Los periodistas se encuentran en buen estado de salud y fueron identificados como Frank López Argueta, Angélica León Sánchez, Lourdes Barrantes, Roberto Lizano, Félix Darío Montero y Raquel Golcher.

Por 2,3 millones de dólares se subastó esqueleto de un dinosaurio

El esqueleto de un tipo poco común de terópodo carnívoro fue vendido este lunes por más de dos millones de euros (2,3 millones de dólares) en una subasta en la Torre Eiffel de París. Los huesos de lo que los científicos creen que es "probablemente una nueva especie" parecida al allosaurus fueron hallados durante una excavaciones en 2013 en Wyoming (Estados Unidos).
El esqueleto de 150 millones de años, intacto en un 70%, fue adquirido por 2,01 millones de euros por un coleccionista de arte francés anónimo, quien prometió que lo prestará a un museo de Francia. El dinosaurio, que mide más de 9 metros de largo y 2,6 metros de alto, vivió durante el periodo Jurásico, indicó Eric Mickeler, de la casa de subastas Aguttes.

251 feminicidios en Argentina durante el 2017

La Corte Suprema de Justicia de Argentina informó que en el 2017 se cometieron 251 feminicidios en el país, donde se cumplen tres años de la histórica marcha "Ni una menos". El 93 % de los acusados por estos crímenes eran hombres con quienes las víctimas tenían un vínculo o conocimiento previo y casi en el 60 % de los casos eran sus parejas y exparejas.
El 62 % de los casos se encuentra en fase investigación, un 18 % en etapa de juicio y solo 5 % tiene sentencia, mientras que el resto (15 %) corresponde a la extinción de la acción judicial por suicidio o muerte del investigado. Las provincias con más casos fueron Santa, Jujuy y Santiago del Estero.

300 permisos de trabajo cancelados en Panamá por fraude

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral de Panamá (Mitradel) informó que canceló un total de 300 autorizaciones de trabajo a extranjeros a los que el mes pasado se les suprimió sus permisos.
Las autoridades migratorias del país centroamericano han cancelado desde el pasado 1 de mayo permisos de residencia temporal y permanente a un total de 720 extranjeros por presentar documentación fraudulenta. Panamá ha endurecido los controles migratorios en los últimos meses, sobre todo, después de sufrir el ingreso de una oleada de indocumentados latinoamericanos y extracontinentales, la gran mayoría buscando seguir su viaje hacia Estados Unidos.
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO