¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Gasolina subirá $ 161 desde el martes y otras noticias en datos

El precio del galón corriente del combustible superó 9.000 pesos.

El precio del galón corriente del combustible superó 9.000 pesos.

Foto:Óscar Berrocal / EL TIEMPO

En otros temas, fueron incautados 122 kilos de cocaína escondidos en pañales.

EL TIEMPO le cuenta, en datos, cuáles son los temas nacionales e internacionales que debe saber para este domingo.

Gasolina subirá $ 161 a partir del martes

El Ministerio de Minas y Energía informó este sábado que a partir del 5 de junio se ajustarán los precios de referencia de los combustibles. El precio para las 13 principales ciudades del país, en el caso de la gasolina motor corriente tendrá una variación promedio de $ 161 adicionales por galón, y en el caso del ACPM, $ 154 adicionales.
Dicho comportamiento en los precios de referencia obedece al incremento en mayo frente al mes anterior en los precios de los referentes internacionales de gasolina (UNL87) del 6,4 por ciento, de Acpm (ULSD) del 7,4 por ciento, y de los biocombustibles que aumentaron para el caso de la gasolina (etanol) un 0,3 por ciento y para el Acpm (biodiesel) del 1 por ciento.

46 migrantes muertos en un naufragio

Al menos 46 personas murieron este domingo al naufragar una embarcación precaria con alrededor de 180 migrantes a bordo frente a la costa meridional de Túnez, el peor naufragio ocurrido en el Mediterráneo desde el pasado febrero, indicó el Ministerio del Interior. Según la fuente, la guardia logró rescatar a cerca de 70 personas durante una operación de salvamento que aún sigue en marcha en el sur del país.

Hallan 5 cuerpos desmembrados en México

Cinco cuerpos desmembrados fueron hallados por agentes de seguridad, la noche del sábado, en dos diferentes puntos del municipio de Apaseo el Alto, en el central estado de Guanajuato, informaron autoridades locales. Investigan si el hecho se trató de una disputa entre grupos de crimen organizado.

Incautan 122 kilos de cocaína en pañales

La Policía reportó la incautación de 122 kilos de cocaína escondidos en 100 cajas de pañales. El operativo se efectuó en el puerto de Cartagena y la droga iba con destino a Guatemala. La cocaína fue descubierta por agentes antinarcóticos al revisar con escáner un envío de pañales provenientes del departamento del Cauca.
Los paquetes de pañales estaban impregnados con mentol, medicamento usado para curar luxaciones y contusiones, y que por su composición altera el olor particular de la cocaína.

5 muertos en protestas en Nicaragua

Una ONG denunció que cinco personas murieron en los enfrentamientos del sábado en la ciudad de Masaya entre civiles y la Policía Nacional apoyada por grupos afines al Gobierno de Daniel Ortega.
Las víctimas son Junior Gaitán, de 15 años, Donald López, de 27, Rigoberto Carballo, de 28, Eduardo López, de 37 años, y una persona que aún no ha sido identificada, dijo a periodistas el secretario ejecutivo de la Asociación Nicaragüense Pro Derechos Humanos (ANPDH), Álvaro Leiva Sánchez.
Las protestas contra el Gobierno de Ortega comenzaron el pasado abril por unas fallidas reformas a la seguridad social, y se acentuaron como consecuencia de las muertes de personas ocurridas durante las manifestaciones.
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO