¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Polémica en Cúcuta por presuntas hojas de firmas para Vargas Lleras

firmas

firmas

Foto:Archivo Particular

En redes sociales denunciaron que la Alcaldía estaría promoviendo la recolección de firmas.

Un video que circuló el fin de semana ha despertado una ola de indignación en las redes sociales porque estaría evidenciando un proceso de recolección de firmas a favor de la candidatura presidencial de Germán Vargas Lleras, promovido, al parecer, por funcionarios del gobierno de César Rojas, alcalde de Cúcuta.
En las imágenes, las personas que estarían siendo engañadas para firmar un formato de asistencia encaran a trabajadores de la Oficina de Enlace Municipal de la Alcaldía y denuncian que el documento diligenciado estaría beneficiando la aspiración electoral del exvicepresidente y no respondería a los trabajos enmarcados en el programa Familias en Acción.

Todas estas personas llenaron la supuesta asistencia y esta señora nos estaba haciendo firmar un formato para, supuestamente, apoyar a Vargas Lleras

Lo que llama la atención de esta grabación es que en el lugar donde se suscita la controversia se encontraban varios uniformados de la Policía Nacional acompañando las labores institucionales de estos delegados de la Administración Municipal.
“Todas estas personas llenaron la supuesta asistencia y esta señora nos estaba haciendo firmar un formato para que supuestamente apoyáramos a Vargas Lleras. Estamos buscando nuestros nombres y la información completa y no la muestran, me pregunto: ¿a qué juegan?”, se oye en la publicación.
Ante esta nueva polémica, la Alcaldía de Cúcuta emitió en las últimas horas un comunicado que desvirtúa alguna intención proselitista durante este procedimiento e invita a los promotores de esta denuncia para que se acerquen a las oficinas de la entidad y corroborar la transparencia de estas labores gubernamentales, que responden al reglamento establecido por el Departamento de Properidad Social de la Presidencia.
“Las imágenes del video muestran la presencia de la Policía Nacional realizando el respectivo proceso de verificación de la falsa denuncia, dejando constancia del procedimiento adelantado. Rechazamos todo señalamiento e invitamos a corroborar en la oficina del Enlace Municipal”, respondió la administración municipal en la misiva.
CÚCUTA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO