Otras Ciudades

Tres jóvenes murieron tras una 'batalla' en un barrio de Armenia

El pleito se habría originado, según la Policía, por unas gafas de sol.

fg

ImageDefault

Foto:

ul

28 de septiembre 2016 , 04:43 a.m.

Uno de los barrios priorizados por la Policía del Quindío para trabajar allí por sus índices de violencia, el Génesis, ubicado al sur de la ciudad, fue escenario de una ‘guerra’ entre dos grupos de personas que dejó consternada a las autoridades y a la comunidad.

Cuatro miembros de una misma familia se enfrentaron a otros tres jóvenes, al parecer por unas gafas de sol, según informó el comandante de la Policía en Quindío, coronel Ricardo Suárez Laguna.

En medio del pleito que se extendió por varias cuadras del barrio y que acabó con los vidrios de algunas viviendas, tres jóvenes murieron y cuatro más quedaron heridos. Las patrullas de la policía llegaron cuando uno de ellos ya había muerto pues recibieron una falsa denuncia que los desvió a otro barrio. Los otros dos, uno de ellos menor de edad y una joven murieron en el Hospital del Sur.

Las otras cuatro personas que también resultaron heridas fueron capturadas por la Policía, entre ellos hay un menor de edad.

Este caso, según aseguró el coronel Suárez se presentó por intolerancia y no se trata de enfrentamientos entre pandillas, como se ha especulado en la ciudad.

“Esto fue por un tema netamente de intolerancia, todo se originó por la apropiación de unas gafas. Se inició esta riña en la que murieron tres jóvenes de una misma familia y tres más resultaron heridos que fueron capturados por el delito de homicidio”, dijo el comandante de la Policía.

ARMENIA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA