Otras Ciudades

Asesinan otro Policía en el norte de Córdoba 

Es el cuarto que muere en circunstancias violentas este año en ese departamento de la Costa Caribe. 

Policía

Freddy Flórez Hernández, de 30 años, fue encontrado muerto en inmediaciones del municipio de Cotorra, en Córdoba. Foto: Policía

Foto:

Policía

07 de septiembre 2017 , 12:12 p.m.

La mañana de este martes  fue asesinado un agente de policía en inmediaciones del municipio de Cotorra, en el norte del departamento de Córdoba.

Se trata del patrullero Freddy Flórez Hernández, de 30 años, quien recibió un disparo de bala en el cuerpo que le comprometió varios órganos.

El crimen ocurrió a las 7 de la mañana cuando la víctima viajaba en una motocicleta sobre la carretera que comunica a Lorica con Cotorra.

Viajeros de la vía descubrieron al uniformado gravemente herido tendido a un costado de la carretera y pensaron que se había accidentado.

Al ser llevado a un centro asistencial de Cotorra los galenos descubrieron que tenía un disparo de pistola que le causó la muerte minutos más tarde.

El comandante de la Policía en Córdoba Marcelo Russi, dijo que el patrullero viajaba con destino a su lugar de trabajo y que hasta el momento son inciertas las causas del crimen.

“Ya estamos en las averiguaciones del caso para establecer las verdaderas causas de este lamentable hecho de sangre”, dijo Russi.

El patrullero Flórez estaba adscrito a la estación de Policía del municipio de Moñitos, en la zona costanera del departamento donde recientemente fue asesinado un uniformado dentro del llamado Plan Pistola demandado por el clan del golfo.

Van cuatro policías muertos

El crimen de Flórez eleva a cuatro el número de miembros de esta institución asesinados este año en el departamento. Los primeros tres corresponden, de acuerdo con las autoridades, a retaliaciones del clan del golfo por los golpes propinados por las autoridades en su contra.

Este es el primer asesinato en contra de un policía que se conoce después del anuncio de Dairo Antonio Usuga, alias ‘Otoniel’, de querer someterse a la justicia y cesar toda actividad delictiva del clan del golfo.

GUDILFREDO AVENDAÑO
ESPECIAL PARA EL TIEMPO
MONTERÍA.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA