Otras Ciudades

'Supermán' correría el Tour de Francia

López viajó este martes a Italia para concentrarse con su equipo

fg

Según Miguel Ángel tan solo faltan 2 semanas y media para que sane totalmente la fractura. A partir de entonces iniciaría a ponerse a punto.

Foto:

Archivo Particular

08 de febrero 2017 , 09:37 p.m.

El ciclista Miguel Ángel López viajó ayer a territorio italiano para unirse por primera vez este año a la concentración de su equipo el Astana.

El corredor, a quien en el mundo de las bielas y el pedal le apodan ‘Supermán’, será revisado por los médicos de esa escuadra, tras la fractura de tibia que sufrió a finales del año pasado durante un entrenamiento.

“Me siento la verdad muy bien, hemos estado al tanto de las indicaciones del médico y siguiendo al pie de la letra sus sugerencias”, dijo López, quien desde hace 5 meses no se sube a una bicicleta, por lo que piensa que su reacondicionamiento va a ser un poco duro.

“Será cuestión de un mes o tal vez más para adaptarme y estar en buena forma para competir”, indicó el ‘escarabajo’, quien señaló que ahora espera el dictamen del médico de su equipo para saber cómo empezara a trabajar.

A su turno, su mentor Rafael Acevedo, señaló que López podría comenzar a competir en el Tour de California y luego disputaría la Vuelta a Suiza y el Tour de Francia.

Boyacá Sie7e Días

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA