¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Ofrecen pago de recompensa por asesino de líder comunal en Cúcuta

Foto:

Autoridades buscan a alias 'Chato', señalado de ser el homicida de Nohora Hernández Alba.

Con el objetivo de esclarecer el asesinato de la líder comunal y presidenta de la junta de acción comunal del barrio Cerro Norte, de la ciudad de Cúcuta, Nohora Hernández Alba, de 41 años de edad, ocurrido el pasado domingo, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) ofreció el pago de diez millones de pesos de recompensa por información que conlleve a la captura de Anderson Fabricio Valderrama Martínez, alias ‘Chato’, señalado de ser el autor material del homicidio.
El sindicado hace parte del listado de los 20 homicidas más buscados por la Mecuc en el presente año. Además de ser requerido con circular azul por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol).
Las investigaciones realizadas hasta el momento señalan que alias 'Chato' sería el autor material del asesinato cometido con arma de fuego al interior de la vivienda de la líder comunal. En el ataque, el compañero sentimental de la víctima resultó herido y, actualmente, recibe atención médica especializada.
Las informaciones recopiladas en el proceso investigativo indican que el homicida habría llegado a pie hasta la residencia de la mujer. Al encontrarse al interior y luego de cruzar algunas palabras con la líder comunal, le habría disparado al igual que a su compañero sentimental. Luego del ataque, huyó del lugar.
La Policía informó que se continúan con los procesos judiciales investigativos en articulación con la Fiscalía, para establecer plenamente los móviles que estarían detrás de este homicidio, los cuales tendrían relación con temas de índole personal y no con las actividades que la víctima realizaba como líder comunal.
El Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, se sumó a las voces de rechazo por el asesinato de la líder comunal y presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Cerro Norte.
CÚCUTA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO