¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

“Trasladamos esa prueba para ver qué tipo de implicación tiene"

El procurador general, Fernando Carrillo, se reunió en Leticia con 70 representantes de resguardos indígenas para discutir la problemática ambiental, en salud y educación de la región.

El procurador general, Fernando Carrillo, se reunió en Leticia con 70 representantes de resguardos indígenas para discutir la problemática ambiental, en salud y educación de la región.

Foto:Archivo / EL TIEMPO

El Procurador General se refirió al documento del contrato entre Marketmedios y Odebrecht.

Desde la ciudad de Bucaramanga, en Santander, donde participa en un foro sobre la corrupción, el procurador general de la nación, Fernando Carrillo, se refirió a la prueba que allegó ese ente de control a la Fiscalía relacionada con un contrato por más de mil millones de pesos celebrado entre Marketmedios Comunicaciones S.A., que pertenece a la familia de Roberto Prieto, gerente de la campaña presidencial de Santos, y la firma brasileña Odebrecht.
“Como en estos momentos la Fiscalía está adelantando interrogatorios en esa dirección, pues hemos trasladado esa prueba a la investigación que adelanta esa entidad para ver qué tipo de implicaciones tiene en la investigación”, dijo el jefe del Ministerio Público.
Por otra parte, el Procurador General señaló que se está solicitando agilizar las medidas que permitan que se pueda terminar la mega obra vial de la Ruta del Sol afectada por el escándalo de corrupción de Odebrecht.
Fernando Carrillo dijo que a la Procuraduría le preocupa la sostenibilidad de la obra, y por eso se solicitó que en el marco de la acción popular que adelanta el ente en el Tribunal Administrativo de Cundinamarca, se tomen determinaciones de esa naturaleza.
“Pensando en los derechos de los trabajadores, en la forma como se paralizó la obra de la ruta del sol, donde están afectados terceros, ciudadanos de buena fe en cinco departamentos del país", precisó el Procurador.
BUCARAMANGA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO