Otras Ciudades

Riñas y motos sin control, empañaron noche de Halloween en Bucaramanga

Caravanas de motociclistas se tomaron vías principales.

Foto:
01 de noviembre 2017 , 04:46 p.m.

En Bucaramanga (Santander), la fiesta de disfraces estuvo empañada por algunos actos delincuenciales llevados a cabo mientras miles de niños pedían dulces en las calles de esa ciudad.

Según el reporte de las autoridades, se presentaron 66 riñas en lo corrido de la actividad, sin embargo estas se redujeron a comparación del año pasado, cuando se registraron un total de 123.

Pese a que la Policía desplegó más de 700 uniformados de todas las especialidades para garantizar la seguridad de las personas que salieron a disfrutar de la festividad, algunos ciudadanos reportaron casos de lesiones personales, así como robos.

Una situación lamentable se dio al norte de la ciudad, donde un vigilante resultó herido por una bala perdida, asunto que ya es materia de investigación por parte de las autoridades.

Por otro lado, nuevamente una caravana de motociclistas disfrazados causó caos vehicular, desórdenes y violaciones a las normas de tránsito en las principales vías del área metropolitana.

Lo anterior se desarrolló a pesar de que previamente los organismos de tránsito habían intervenido los puntos de concentración de estos grupos, quienes se citaron por redes sociales para llevar a cabo los recorridos, lugares en los que se aplicaron comparendos y fueron inmovilizadas 170 motocicletas.

Ante esto, la Policía manifestó que ya se están investigando a los responsables de incitar este tipo de actividades, con el fin de aplicarles las acciones legales correspondientes.

“Iniciarles la apertura de una noticia criminal en concurso con la Fiscalía General de la Nación y por ahora lo que estamos haciendo es aplicando el Código Nacional de Tránsito para evitar que estas caravanas vuelvan a salir y en la medida que salgan, intervenirlas de manera oportuna”, señaló el coronel Diego López, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

BUCARAMANGA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA