¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

No se acueste sin leer esto

No se acueste

No se acueste

Foto:

Si no tuvo tiempo para informarse hoy, aquí un resumen de lo más importante del día.

Daniela Vargas

Sin tregua, México busca sobrevivientes tras devastador terremoto

Luego del movimiento telúrico de magnitud 7,1 que sacudió al país azteca este martes, rescatistas adelantan labores de búsqueda con el fin de encontrar sobrevivientes. Hasta el momento, el fuerte sismo ha cobrado la vida de al menos 225 personas, entre los que se cuentan los 32 niños de la escuela Enrique Rébsamen. Por su parte, el número de personas rescatadas asciende a 40, mientras que el trabajo de búsqueda se centra en la zona sur de Ciudad de México, en el corredor Roma-Condesa. (Lea la nota completa aquí)
Con picos, palas e incluso a mano limpia, estos hombres –que llevan casi 24 horas sin dormir y mal comer– no escatimaban esfuerzos en la angustiante carrera contrarreloj para encontrar vida entre los escombros.

Con picos, palas e incluso a mano limpia, estos hombres –que llevan casi 24 horas sin dormir y mal comer– no escatimaban esfuerzos en la angustiante carrera contrarreloj para encontrar vida entre los escombros.

Foto:EFE

Orden de captura contra exmagistrado Ricaurte por cuatro delitos

La Fiscalía General de la Nación tiene una orden de captura contra el expresidente de la Corte Suprema de Justicia, Francisco Javier Ricaurte, por delitos de cohecho, peculado, tráfico de influencias y enriquecimiento ilícito. Esta noticia se conoció luego de que el exfiscal anticorrupción, Luis Gustavo Moreno, asegurara que el togado habría recibido dinero de manos de Musa Besaile para evitar una orden de captura por un proceso de ‘parapolítica’. (Lea la nota completa aquí)
Con menos de 50 años, Francisco Ricaurte fue el presidente más joven de la Corte Suprema.

Con menos de 50 años, Francisco Ricaurte fue el presidente más joven de la Corte Suprema.

Foto:Diego Caucayo

Puerto Rico, 'prácticamente devastada' tras paso de María

En una rueda de prensa, la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, confirmó la devastación de Puerto Rico tras el paso del huracán María, el cual tocó tierra en la isla con vientos de hasta 220 km/h. Por su parte, el gobernador de Puerto Rico le pidió al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declarar un estado de emergencia en la zona. Hasta el momento no se conoce el número de víctimas mortales pero se sabe que es severa la afectación a la infraestructura. (Lea la nota completa aquí)
10

10

Foto:Héctor Retamal / AFP

Comenzó huelga en Avianca: empresa activa plan de contingencia

La aerolínea anunció este miércoles la puesta en marcha de un plan de contingencia con el que espera garantizarles a sus clientes un servicio adecuado. La medida se conoció después de que 700 pilotos de la compañía entraran en huelga. Como parte de la decisión, la empresa aprobó la exoneración de pago de la penalidad por cambios de vuelo a sus usuarios, el reembolso del dinero y aseguró la presencia de personal calificado en los aeropuertos del país con el fin de atender a sus clientes. (Lea la nota completa aquí)
Los viajeros que desistan de viajar podrán solicitar el reembolso total de su dinero en cualquier punto de atención de Avianca.

Los viajeros que desistan de viajar podrán solicitar el reembolso total de su dinero en cualquier punto de atención de Avianca.

Foto:Vanexa Romero / ELTIEMPO

Se aplaza indefinidamente venta de boletas para Colombia vs. Paraguay

Tu Boleta, empresa encargada de la distribución de la boletería de la Selección Colombia, anunció este miércoles que fue víctima de un ataque cibernético luego de que su página web estuviera caída por varias horas. Según la información de la organización, la venta de boletería para el partido entre Colombia vs. Paraguay, en las eliminatorias suramericanas, estaba fijada para horas de la mañana. Sin embargo, tras la demanda de usuarios que ingresaron a la plataforma, esta colapsó y tuvieron que cerrarla. Ante el hecho, la compañía señaló que las fallas se debieron a un ataque virtual. (Lea la nota completa aquí)
Acción de juego del partido entre Colombia y Venezuela.

Acción de juego del partido entre Colombia y Venezuela.

Foto:AFP

ELTIEMPO.COM
Daniela Vargas
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO