Otras Ciudades

No hay candidatos para presidencia de Cámara de Comercio de Duitama

La Junta Directiva se reunirá para definir parámetros de selección del próximo presidente.

fg

La Junta Directiva de la Cámara de Comercio se reunirá para establecer el proceso de elección del presidente.

Foto:

Archivo Boyacá Sie7e Días

06 de septiembre 2016 , 07:27 p.m.

Seis meses como presidente encargado de la Cámara de Comercio de Duitama lleva Carlos Javier Molano y aún no se han tomado decisiones con respecto a quién ocupará ese cargo de manera definitiva.

Ante esta situación y en vista de que aún no se tienen posibles candidatos, la Junta Directiva de esa entidad establecerá los parámetros para adelantar dicho proceso.

“Según lo acordado en la sesión ordinaria del mes de julio por mayoría de votos (5 a 1) decidimos que tendremos que definir bien las necesidades de las Cámara y de acuerdo con eso recibir posibles candidatos y hacer una elección del nuevo Presidente. A mi modo de ver, lo importante es que sea alguien con visión, que nos ayude a cambiar la imagen poco favorable de la Cámara, de acuerdo a un estudio realizado los últimos meses”, dijo Giovany Mesa, integrante de la Junta Directiva de esa entidad.

Agregó que Carlos Javier es en este momento el Presidente encargado, debido a que por estatutos de la entidad el director de gestión de proyectos, cargo que él ostenta en propiedad, es el que debe asumir dicha responsabilidad.

Mesa aseveró que si Molano quisiera postularse para acceder al cargo de presidente de manera definitiva también lo podría hacer.

“Sin embargo, la experiencia de Molano es muy importante para la gestión interna de la entidad”, apuntó Mesa.
El integrante de la Junta Directiva informó que son 10.000 matriculados y 750 afiliados a quienes la Cámara de Comercio debía su trabajo.

“Por eso de los cerca de 2.200 millones de pesos del presupuesto que tiene la Cámara, cerca de 1.200 deben ser destinados para llegar al empresario con proyectos y capacitaciones que le sean útiles”, aseguró Mesa.

Por otra parte, Giovany señaló que cuando se tenga la decisión final en cuanto a la elección del nuevo presidente se le dará a conocer a la opinión pública.

ELIANA CASTRO SANDOVAL
BOYACÁ SIE7EDÍAS

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA