Otras Ciudades
no es hora de callar
No es hora de callar patrocinado

Conmoción en Santa Marta por el asesinato de una menor de 10 años

Ocurrió en la madrugada del domingo. Alcalde de Santa Marta ofreció $ 30 millones como recompensa.

No es hora de callar

Hasta el momento los móviles de este homicidio son desconocidos.

Foto:

Mauricio León. Archivo/EL TIEMPO.

10 de junio 2018 , 04:53 p.m.

El asesinato de una niña de 10 años, en la madrugada de este domingo en el sector de Gaira, tiene conmocionados a los habitantes de Santa MartaLa Policía informó que la menor recibió por lo menos 11 puñaladas en diferentes partes de su cuerpo que le ocasionaron su deceso en cuestión de minutos.

De acuerdo con información brindada por las autoridades, los padres de la víctima habrían salido de la casa a eso de la 1:30 de la mañana a comprar comida. Al regresar tiempo después, se encontraron con que su hija estaba desangrada y tendida en el suelo.

Posteriormente, en medio de la impresión y la angustia, los progenitores trasladaron a la niña al puesto de salud, donde los médicos informaron que se encontraba sin signos vitales. La menor presentaba nueve puñaladas en el pecho y dos más en el cuello.

La Policía Judicial, Sijin y unidades de infancia y adolescencia se dirigieron hasta el centro asistencial para iniciar las investigaciones e identificar y dar captura al responsable.

Hasta el momento los móviles de este homicidio son desconocidos.

Tras la inspección médica, se determinó que la niña de 10 años había recibido 11 puñaladas, nueve en el tórax y dos en el cuello. Así mismo, se encontraron indicios de un posible abuso sexual.

El alcalde de Santa Marta. Rafael Martínez. ofreció 30 millones de pesos como recompensa, para quien entregue información sobre este hecho y los responsables del suceso que enluta a toda la ciudad.​

Roger Urieles
Especial para El Tiempo
SANTA MARTA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA