Otras Ciudades

Muere el dirigente ‘Pepe’ Castro

Será recordado por sus obras y como un reconocido político de la región del Cesar.

Mutió Pepe Castro

José Guillermo Castro falleció a los 91 años.

Foto:

Cortesía El Heraldo

29 de mayo 2017 , 11:49 p.m.

El dirigente liberal José Guillermo ‘Pepe’ Castro falleció el domingo en Valledupar tras sufrir complicaciones cardiacas. El líder político de 91 años, ganadero y agricultor había nacido en la capital del Cesar y se desempeñó como concejal, alcalde y representante a la Cámara.

‘Pepe’ Castro es uno de los políticos cesarenses con mayor tradición en la región. Era sobrino de Pedro Castro Monsalvo, jefe del liberalismo del departamento del Magdalena, de quien heredó el caudal político.

La dirigencia política del Cesar, de la que forman parte personajes de influencia nacional, no se hizo esperar para expresar su tristeza por la partida de Castro, quien será recordado por sus obras y como un reconocido político de la región.

En una emotiva ceremonia, ‘Pepe’ Castro había sido nombrado comandante vitalicio del Batallón de Artillería n.° 2 La Popa, distinción que mereció por su servicio permanente a la institución castrense.

En la tarde del lunes, el féretro fue trasladado hasta la biblioteca Rafael Carrillo Lúquez, donde permanece en cámara ardiente para rendirle este martes las honras fúnebres.

VALLEDUPAR

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA