Otras Ciudades

Exequias del abuelo de James Rodríguez serán este viernes en Ibagué

El jugador del Real Madrid y volante de la selección Colombia, llegó este jueves a esa ciudad.

Fallece el abuelo de James Rodríguez

Unidades de la Policía Metropolitana de Ibagué, permanecen en las afueras de la funeraria donde es velado el cuerpo de Alcídes Rubio.

Foto:

Fabio Arenas / EL TIEMPO

15 de junio 2017 , 07:44 p.m.

Bajo estrictas medidas de seguridad permanece desde las 4 de la tarde en una sala de la funeraria Los Olivos, donde es velado Alcides Rubio, su abuelo materno de 77 años que murió por una afección cardíaca.

El futbolista ingresó en total reserva a la funeraria ubicada en la carrera Quinta con calle 39, donde la Policía restringió el ingreso de particulares a la sala de velación.

"Solo los familiares de James pueden ingresar a la funeraria", señaló un grupo de uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Se cree que el 10 de la selección Colombia regresará esta noche a Bogotà y no estará presente en las exequias de su abuelo, previstas para el viernes en la iglesia María Auxiliadora del barrio Cádiz, en Ibagué.

"Queremos total privacidad en los actos religiosos", afirmó Patricia Rubio, tía de James Rodríguez.El hombre, de 77 años, falleció el miércoles en una clínica de la ciudad donde había sido llevado con dificultades cardíacas.

"Las exequias serán mañana (viernes) a las 11 en la iglesia María Auxiliadora del barrio Cádiz", dijo Patricia Rubio y agregó que "tenemos mucho dolor, pedimos la mayor privacidad posible en estos momentos difíciles de despedida de mi padre".

Álvaro Guzmán, uno de los primeros técnicos en la niñez del 10 de la Selección Colombia, aseguró que James y su abuelo eran muy unidos. 

Los familiares de Alcídes Rubio confirmaron que la cremación del cuerpo será privada en el cementerio Jardines Los Olivos, en la salida de Ibagué a Bogotá.


IBAGUÉ

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA