Otras Ciudades

Mujer en Santander ingirió alrededor de 9.000 dólares

El hecho se habría dado en medio de una discusión con su pareja quien le pidió una parte del dinero.

Mujer se tragó dólares

Sandra Milena Almeida llegó al hospital tras presentar fuertes dolores estomacales producto de la ingesta de más de 9.000 dólares, unos 27 millones de pesos.

Foto:

Cortesía HUS

02 de mayo 2017 , 11:13 a.m.

El pasado viernes fue dada de alta en el Hospital Universitario de Santander (HUS), en Bucaramanga, Sandra Milena Almeida, de 28 años de edad, quien permaneció recluida en el centro asistencial a donde llegó tras presentar fuertes dolores estomacales producto de la ingesta de más de 9.000 dólares, unos 27 millones de pesos.

De acuerdo con la información obtenida sobre el caso, la mujer se comió alrededor de 57 billetes de cien de la moneda extranjera durante una discusión con su pareja en el municipio de Piedecuesta, donde reside.

Versiones sobre el hecho señalan que Almeida decidió ingerir el dinero luego de que su compañero sentimental descubrió que los tenía escondidos y le pidió parte del mismo.

"La paciente de 28 años tuvo una ingesta de alrededor de 7.000 a 9.000 dólares en billetes de 100. Fueron salvados 5.700 dólares. Ya habían salido del estómago dos o tres unidades de estos rollos de billetes (...). Los billetes estaban completos. Se le hizo un lavado a la paciente", dijo Juan Pablo Serrano, jefe de cirugías del Hospital Universitario de Santander.

Los billetes, que fueron extraídos del cuerpo de la mujer tras ser intervenida quirúrgicamente, se encontraban en buen estado y fueron entregados a las autoridades que adelantarán la respectiva investigación, para determinar si se trata de lavado de dinero.

BUCARAMANGA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA