Otras Ciudades

Mujer agredida denunció a Pedro Palacio por lesiones personales

Policía detuvo al actor al considerarlo el responsable principal de riña en el establecimiento.

Pedro Palacio actor

El hecho se produjo en la madrugada del lunes en una discoteca de balneario turístico El Rodadero.

Foto:

Milton Díaz / Archivo EL TIEMPO

26 de junio 2018 , 02:00 p.m.

La mujer y el hombre que habrían sido agredidos por el actor Pedro Palacio este fin de semana en una discoteca en El Rodadero, Santa Marta, interpusieron ante las autoridades una denuncia formal por lesiones personales.

Ambas personas señalaron que el actor barranquillero, en avanzado estado de alicoramiento, reaccionó de manera agresiva inicialmente contra la mujer, lo que conllevó a que el otro individuo interviniera y también resultara afectado en medio de la fuerte riña que posteriormente se desató.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Berdugo, indicó que una patrulla llegó hasta el lugar atendiendo el llamado que hizo la comunidad en el sector. En ese momento indicaban que lo que se inició como un enfrentamiento verbal entre un hombre y una mujer, comenzaba a salirse de control, teniendo como protagonista a Palacio.

Una patrulla hizo presencia y de inmediato intervino, evitando que la situación pasara a mayores, lamentablemente en ese momento ya se habían registrado agresiones físicas hacia una mujer

“Una patrulla hizo presencia y de inmediato intervino, evitando que la situación pasara a mayores, lamentablemente en ese momento ya se habían registrado agresiones físicas hacia una mujer y otro individuo, quienes procedieron a realizar la denuncia respectiva”, indicó.

Luego de constatar los golpes y recibir los testimonios de los testigos, la Policía determinó privar de la libertad a Pedro Palacio y ponerlo a disposición de la Fiscalía para que respondiera por el hecho en el que terminó involucrado en medio de una celebración en Santa Marta.

Hasta el momento el actor,  quien recobró la libertad, no ha querido referirse personalmente al tema. Únicamente se conoció una versión diferente expuesta por su equipo representante, el cual señaló que Palacio actuó en defensa propia, tras ser víctima de un atraco por una pareja que se hizo pasar como fanáticos.

ROGER URIELES
PARA EL TIEMPO
SANTA MARTA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA