Otras Ciudades

Accidente en vía Medellín-Bogotá dejó dos personas fallecidas

Las víctimas eran miembros del equipo de prensa del candidato al senado Carlos Edward Osorio. 

La camioneta chocó contra una volqueta en la vía Medellín - Bogotá.

La camioneta chocó contra una volqueta en la vía Medellín - Bogotá.

Foto:

Cortesía: Policía de Tránsito

15 de febrero 2018 , 07:38 p.m.

Stivens Parra Gámez y Juan Camilo Daza Devia, fallecieron en accidente de tránsito que sucedió este jueves a la altura del Alto del Pollo, en jurisdicción de Puerto Triunfo, en la vía Medellín-Bogotá.

Las dos víctimas pertenecían al equipo de prensa y comunicaciones del representante a la Cámara por Tolima, Carlos Edward Osorio, quien aspira al Senado de la República.

La Policía de Tránsito y Transporte de Antioquia, señaló que se movilizaban en una camioneta de la Unidad Nacional de Protección (UNP) que chocó contra una volqueta por causas que están siendo investigadas.

El congresista Carlos Edward Osorio lamentó lo sucedido y afirmó que Stivens y Juan Camilo "conjugaban talento y optimismo a borbotones”.

“Jóvenes alegres, respetuosos, ciudadanos íntegros, emprendedores, solidarios, amantes de sus familias. Nos duele en el alma despedirlos", afirmó el congresista.

Parra y Daza, oriundos del Tolima, viajaban desde Montería a donde habían llegado con el objetivo de realizar proselitismo político en favor de su candidato.

Daza Devia, conductor de la camioneta, falleció en el sitio del accidente al quedar atrapado en el carro y Stivens Parra fue llevado al hospital de Puerto Triunfo, donde murió, pese a la atención que recibió.

De 34 años, Parra se desempeñaba como jefe de prensa en la campaña política, mientras que Daza, ingeniero de sistemas, también hacía parte del equipo del aspirante al Senado.



IBAGUÉ

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA