Otras Ciudades

Murió un detenido en una estación de la Policía en Bucaramanga

Había sido detenido horas antes, llevaba un arma blanca. 

Foto:
07 de mayo 2017 , 11:36 a.m.

Un hombre de 39 años de edad, murió la madrugada de este domingo  7 de mayo al interior de la estación Norte de la Policía Nacional en la ciudad de Bucaramanga, en Santander, a donde fue llevado por uniformados que lo habían detenido horas antes.

De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga (Mebuc), el general Juan Alberto Libreros, el hombre habría llegado inicialmente a la estación Kennedy con un fuerte estado de exaltación y en su poder tenía un arma blanca.

Estaba alterado, diciendo que lo iban a matar; llevada un arma blanca y además se quitó la ropa. Ahí lo logran reducir y lo trasladan a la estación Norte donde fue aislado. Más tarde se percatan que murió”, dijo el alto oficial, quien señaló que las causas de su deceso serán establecidas por Medicina Legal.

Frente a posibles irregularidades en el procedimiento de detención, como algunos excesos por parte de los efectivos, el Comandante de la Mebuc añadió que las investigaciones en materia judicial ya están siendo adelantadas por la Fiscalía, al igual que se desarrollan los seguimientos disciplinarios por parte de la institución para verificar la actuación de los uniformados.

El procedimiento de realizó como debe ser. Ya serán las investigaciones las que determinen las causas de la muerte del hombre”, puntualizó el alto oficial.

BUCARAMANGA 
NACIÓN

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA