¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Metenses llamados a Selección Colombia

Tres hijos del Meta, dos futbolistas y un basquetbolista vestirán la camiseta que más llena de orgullo a todo deportista: la de la selección Colombia.

Tres hijos del Meta, dos futbolistas y un basquetbolista vestirán la camiseta que más llena de orgullo a todo deportista: la de la selección Colombia.

Foto:Archivo

Tres llaneros vestirán la tricolor en un ciclo de preparación en fútbol y baloncesto.

Redacción El Tiempo
Nuevamente, dos hijos del Meta vestirán la camiseta que más llena de orgullo a todo deportista: la de la Selección Colombia.
En esta oportunidad, dos promesas del fútbol hechas realidad harán parte del combinado nacional que comenzará un ciclo de preparación este viernes en la capital del país.
Se trata de los juveniles Marlon Tunjano (arquero) y Santiago Antonio Cubides (volante), ambos jugadores de las divisiones del Once Caldas de Manizales y con un futuro prometedor, no solo por sus condiciones técnicas sino por la disciplina y profesionalismo con la que llevan sus cortas, pero muy productivas carreras deportivas.
Ambos, junto con otros 23 jugadores, fueron escogidos por el entrenador Orlando Restrepo para comenzar un primer ciclo de preparación con miras a enfrentar el Campeonato Suramericano de la categoría sub-17 que se realizará en Chile y se jugará en el 2017.
“La decimoséptimo edición del Campeonato Sudamericano entregará cuatro cupos para la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA India 2017. Esta es la lista de jugadores convocados y cuerpo técnico que integrarán este primer grupo de la Selección Colombia Sub-17”, indicó un comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol.
Marlon y Santiago, en sus respectivas posiciones meses atrás tuvieron destacada participación con la selección Meta de balompié.

También vestirá la amarilla

Tal como ocurrió el año pasado, el villavicense Manuel Peña Sánchez fue preseleccionado para hacer parte de la selección Colombia de baloncesto sub-15 que competirá en el Suramericano de la categoría en Asunción (Paraguay).
El basquetbolista, quien juega en la posición de base o alero, es considerado uno de los mejores en su posición, en noviembre del 2015 disputó con la tricolor, como único jugador llanero convocado, el Campeonato Suramericano Sub-14, en Encarnación (Paraguay) en la cual logró mostrar sus condiciones.
Mejor encestador, mejor jugador, mejor rebotero defensivo, entre otros, han sido algunos de los galardones obtenidos por Manuel, quien actualmente estudia en la Escuela Normal Superior de Villavicencio.
Peña es un jugador aguerrido, aplicado y que se adapta rápido a las instrucciones técnicas.
En las próximas horas el joven deportista se pondrá a disposición del cuerpo técnico encabezado por el entrenador cartagenero Tomás Díaz, todo un experimentado en el baloncesto.
LLANO SIE7EDÍAS
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO