Otras Ciudades

Masajista les cobró a tres chilenas $ 450 mil por una 'pruebita'

Las extranjeras aseguran que las estafaron con un masaje de 5 minutos en las playas de Bocagrande.

Las mujeres denunciaron que mientras esperaban el almuerzo en la playa,  las masajistas las abordaron y les ofrecieron ‘la pruebita’ de un masaje a cada una.

Las mujeres denunciaron que mientras esperaban el almuerzo en la playa, las masajistas las abordaron y les ofrecieron ‘la pruebita’ de un masaje a cada una.

Foto:

John Montaño/ EL TIEMPO

29 de mayo 2018 , 06:46 a.m.

Tres turistas chilenas fueron engañadas por un grupo de masajistas quienes les cobraron 450 mil pesos por ‘la pruebita de un masaje’, en un hecho ocurrido el pasado fin de semana en las playas de Bocagrande, en Cartagena.

Las mujeres denunciaron que mientras esperaban el almuerzo, las masajistas las abordaron y les ofrecieron ‘la pruebita’ de un masaje a cada una.

“Llegaron con una sonrisa, y amables, nos  decían que tenían permiso para trabajar: Sin que nosotros hubiéramos aceptado nos fueron masajeando los pies y otra mujer tomó a mi hija y le hizo un leve masaje en el cuello, pero de repente nos cobraron 450 mil pesos, por un masaje que no duró ni 5 minutos… según ellas, cada masaje valía 150 mil pesos”, relató una de las turistas engañadas a la radio local.

Las tres viajeras chilenas que fueron estafadas indicaron que las masajistas cobraron la gruesa suma, dos hombres fingieron una pelea a pocos metros que, de acuerdo con las extranjeras, fue una estrategia para intimidarlas.

Asustadas, las dos mujeres pagaron la elevada suma y se marcharon.

JOHN MONTAÑO
Corresponsal de EL TIEMPO
Cartagena

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA