Otras Ciudades

Conductores bloquearon caravana del Gobernador de Norte de Santander

El funcionario se dirigía hacia la zona veredal de las Farc, cuando se produjo el cerco.

Conductores bloquearon paso a zona veredal

Un grupo de conductores del municipio de Tibú impidieron este jueves el paso de la caravana en la que se movilizaba el gobernador de Norte de Santander.

Foto:

Cortesía Gobernación de Norte de Santander.

17 de marzo 2017 , 05:45 a.m.

Un grupo de conductores del municipio de Tibú (Norte de Santander) que exigen el pago de un servicio de transporte prestado a la última facción guerrillera en llegar al punto de desarme, impidieron este jueves el paso de la caravana en la que se movilizaba el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado.

El bloqueo, que retrasó por unos minutos el recorrido del funcionario, ocurrió en la carretera que comunica el centro urbano de esta localidad con la vereda Caño Indio, donde se encuentran concentrados de manera temporal miembros de esta organización guerrillera.

“El paso vehicular fue obstaculizado, según los manifestantes, para reclamar la cancelación de 580 millones de pesos, relacionados con el transporte de guerrilleros del frente 33 de las Farc, desde la vereda Caño Tomás (del municipio de Teorama) hasta la Zona Veredal de Normalización”, informó la Gobernación de Norte de Santander a través de un mensaje colgado en su cuenta en Facebook.

Según la publicación, tras expresar sus peticiones al mandatario departamental y comprometerse a elevar la solicitud de pago ante el Gobierno Nacional, los manifestantes levantaron el cerco y permitieron la marcha de los vehículos.

CÚCUTA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA