Otras Ciudades

Camioneta que sería del futbolista Luis Narváez chocó contra una casa

Se desconoce quiénes se transportaban en el carro. Conductor huyó tras la colisión.

fg

ImageDefault

Foto:

ul

02 de agosto 2016 , 05:15 a.m.

Una camioneta Kia Sportage de placas MHU -043, al parecer, propiedad del volante del Junior de Barranquilla, Luis Narváez, colisionó en la mañana de este lunes contra una vivienda en Santa Marta.

El accidente se registró en la calle 30 con carrera 10 del barrio Martinete, pero las autoridades no han podido establecer quien iba conduciendo el vehículo porque el conductor huyó del lugar, según una fuente de la Policía Metropolitana de Santa Marta. Tampoco se sabe cuántas personas iban a bordo de la camioneta.

“Yo estaba durmiendo y me despertó el golpe, el porrazo. Por ahí dicen que venían supuestamente cinco en el vehículo, pero no sé porque yo ni abrí la puerta del carro. Ahí, amigos de ellos abrieron, unos que juegan por acá en estos lados, les dieron apoyo porque bomberos con bomberos se pisan las mangueras”, dijo una de las residentes en la vivienda afectada, quien no reveló su nombre.

Con relación a si los ocupantes del vehículo estaban consumiendo alcohol dijo que “todos los que tomaron fotos dicen que sí venían alcoholizados. Estábamos en Fiesta del Mar y ellos venían de su fiesta, de gozársela”. Aseguró que le dijeron que ellos no eran de Santa Marta y se hicieron cargo del arreglo de los daños en la vivienda.

Un testigo del hecho dijo que en el vehículo accidentado venían unos jugadores de fútbol, pero no saben si eran del Junior o del Unión Magdalena. “Yo los vi que estaban como ebrios y siguieron bebiendo después de la cuestión en la tienda. Gracias a Dios no resultó nadie herido, enseguida el carro de la grúa se llevó la camioneta y creo que hicieron un arreglo con los de la casa y ya levantaron lo que destruyeron”, expresó.

Así quedo la camioneta donde chocó Luis Narvaez en presunto estado de embriaguez pic.twitter.com/FB3GHS3w0V

— Ídolos Junioristas (@idolosjunior) 1 de agosto de 2016

SANTA MARTA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA