¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Llaneros, a ganar sí o sí a Real Cartagena

Mentalizados en no ceder más puntos y sobre todo en ganar para mantenerse vivos en el Torneo Águila, Llaneros Fútbol Club recibe mañana a Real Cartagena.

Mentalizados en no ceder más puntos y sobre todo en ganar para mantenerse vivos en el Torneo Águila, Llaneros Fútbol Club recibe mañana a Real Cartagena.

Foto:Óscar Fabián Bernal

Deberá derrotar a Cartagena si quiere seguir en la lucha por clasificar en el Torneo Águila.

Redacción El Tiempo
Mentalizados en no ceder más puntos y sobre todo en ganar para mantenerse vivos en el Torneo Águila, Llaneros Fútbol Club recibe mañana a Real Cartagena en el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio.
Aunque los dirigidos por Germán 'Basílico' González vienen de perder en la última fecha 1-0 frente a Quindío, en Armenia, el ambiente dentro del camerino es positivo frente a lograr la que sería por fin la primera victoria en este segundo semestre.
Aunque la tarea será difícil, pues el rival de turno tiene oficio y está prácticamente clasificado con 43 puntos (es tercero en la tabla), Llaneros no pierde la esperanza de sacar adelante este nuevo reto.
De los 9 partidos que le quedan, incluyendo este, debe hacer 27 puntos para pelear uno de los cupos en disputa para la siguiente ronda, es decir, hay que ganar sí o sí todos los partidos.
De no ser así dependerá de los resultados de otros equipos para lograr el objetivo, algo difícil, sobre todo porque hasta ayer Cúcuta, que es octavo, ya lo aventaja por 12 puntos (Llaneros en la actualidad es penúltimo de la tabla, con 24 puntos a 33 puntos del líder Pereira.
En recientes declaraciones a Llano Sie7edías el asistente técnico del equipo Wholfang Melo fue claro en afirmar que aspectos extradeportivos como la ansiedad (propia sobre todo de los jugadores juveniles) y la falta de suerte han pesado a la hora de conseguir los anhelados puntos.
De hecho, recalcó que en este semestre la mayoría de partidos se han perdido por la mínima diferencia, de los cuales tres en las postrimerías del compromiso.
Solo queda que el equipo en la cancha permita que la hinchada renueve sus votos de confianza y asista a alentarlo desde las 3:00 p.m. hora del encuentro.

Los equipos que faltan

Nada fácil la tendrá llaneros para lograr su clasificación matemática en el Torneo Águila.
Unión Magdalena, Atlético FC (colero del torneo), Orsomarso, Leones, Bogotá FC, Pereira y un partido que está pendiente por jugar con Barranquilla FC desde comienzo de año, son los partidos que tiene pendientes el equipo de
la Media Colombia.
REDACCIÓN LLANO SIE7EDÍAS
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO