Galería
Otras Ciudades 01 de diciembre de 2017 , 04:42 p.m.

Las mejores ciudades para que un extanjero viva en Colombia

Nomadlist.com realizó este top sobre los mejores sitios, con base en las opiniones de los usuarios.
Mejores ciudades para vivir en Colombia
Reuters

9. De acuerdo con algunos de los elementos que califica Nomadlist.com, estos son los valores que ubican a Pasto, en el noveno lugar. Los rangos van del 1 al 5, siendo éste último el de mejor calificación: seguridad (2); diversión (3); amigable con los extranjeros (3); servicio de salud (4) y costo de vida (4).

Mejores ciudades para vivir en Colombia
Juan Pablo Rueda / Archivo EL TIEMPO

8. Cali: en cuanto a seguridad, la capital vallecaucana se raja (2); la diversión recibe una calificación buena, pero no extraordinaria (3). Asimismo, para los usuarios de Nomadlist.com, la ‘sucursal del cielo’ es realmente amigable con los extranjeros (5); el servicio de salud es bueno (4) y el costo de vida también (4).

Mejores ciudades para vivir en Colombia
Archivo particular / EL TIEMPO

7. Santa Marta: la seguridad de la capital del Magdalena está calificada dentro del estándar, al igual que la diversión y la generosidad con los extranjeros (3). El servicio de salud está catalogado como bueno (4) y el costo de vida igual (4).

Ciudades preparan la visita del papa
Laura Sepúlveda / Archivo EL TIEMPO

6. Salento: tiene una clasificación regular en seguridad y diversión (3); es muy amigable para los extranjeros (5) y su servicio de salud y costo de vida es bueno en general (4).

Ciudades preparan la visita del papa
Juan Uribe / Archivo EL TIEMPO

5. Cartagena: según el portal, la ‘heroica’ tiene una seguridad media (3); es muy divertida y amigable con los extranjeros (5); tiene un buen servicio de salud y costo de vida (4).

Ciudades preparan la visita del papa
Jaime Moreno / Archivo EL TIEMPO

4. Bucaramanga: la ‘ciudad bonita’ tiene una puntuación regular en términos de seguridad, diversión y generosidad con los extranjeros (3). Su sistema de salud y su costo de vida están calificados como buenos (4).

Ciudades preparan la visita del papa
Vanexa Romero / Archivo EL TIEMPO

3. Barranquilla: la ciudad recibe una puntuación promedio en términos de seguridad, diversión y amigabilidad con los foráneos (3). Además, su servicio de salud y su costo de vida son descritos como buenos (4).

Ciudades preparan la visita del papa }
Carlos Ortega / Archivo EL TIEMPO

2. Bogotá: la capital del país cuenta con un puntaje muy bajo en cuanto a seguridad (2); en cuanto a la diversión recibe una puntuación media (3). Además, resulta ser muy amigable para los extranjeros (5) y con un buen sistema de salud y costo de vida (4).

Ciudades preparan la visita del papa
Archivo particular / EL TIEMPO

1. Medellín: la ciudad que encabeza el listado de Nomadlist.com para nuestro país recibe un puntaje regular en cuanto a la seguridad (3) y el resto de aspectos son calificados como buenos (4).

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA