Otras Ciudades

Las fan chilenas que persiguen a Will Smith por Cartagena

 El actor llegó a la Ciudad Heroica para la filmación de su última producción: Gemini Man.

Las fan chilenas que buscan una foto con Will Smith en Cartagena

Aileen Garrido y Alanis Castro, madre e hija chilenas, comparten un amor platónico: Will Smith.

Foto:

John Montaño/ EL TIEMPO

16 de abril 2018 , 09:26 a.m.

Aileen Garrido y Alanis Castro, madre e hija chilenas, comparten un amor platónico: Will Smith.

Aileen cuenta que lloró y guarda en su corazón las escenas más conmovedoras que protagonizó el actor en 'En busca de la Felicidad'. Alanis prefiere al hombre rudo y torpe de 'Hombres de Negro' y al rapero.

"Estamos de vacaciones en Cartagena pero nos enteramos que Will llegó para protagonizar un filme es esta ciudad así que no dudamos en dejar a un lado la playa y la diversión para buscarlo", dice Aileen, una trabajadora social del norte de Chile.

Will Smith llegó el fin de semana a la Ciudad Heroica y se prepara para iniciar este miércoles 18 de abril la filmación de su última producción: Gemini Man.

Las chilenas estuvieron toda la tarde de ayer domingo frente al Hotel Intercontinental de Bocagrande donde se hospeda todo el equipo de producción de la película.

'Love you Will' decía la pancarta improvisada que trabajaron las dos chilenas para buscar un par de minutos con la estrella cinematográfica.

La alcaldía de Cartagena informó que en las próximas horas hay prevista una reunión del artista con el alcalde (e.) Sergio Londoño Zurek.

Para la producción de Gemini Man además llega a Cartagena un grupo grande de actores y equipo técnico.

El filme no solo pondrá a Cartagena en la vitrina mundial sino que además se calculan unas 8 mil noches de hotel durante la filmación y cerca de 700 empleos directos e indirectos, así como la contratación de más de 600 personas que trabajarán como extras y 400 más que serán asistentes técnicos, informó la producción en rueda de prensa.

“Estamos ansiosos por ayudar a mostrarle al mundo la belleza de Cartagena en todo lo que filmaremos aquí. Fue elegida especialmente por nuestro director porque se enamoró del aspecto mágico de la ciudad”, había expresado Michael Singer, vicepresidente de Marketing y Publicidad para Jerry Bruckheimer Films y David Ellison, casas productoras de la cinta.

El tradicional barrio de Getsemaní y en general el Centro Histórico y varias calles de Bocagrande serán escenario del filme en el cual Will Smith interpreta a Henry Brogan, un asesino élite que inesperadamente es perseguido por un misterioso joven agente que predice los golpes criminales de Smith.

Al protagonista de éxitos del séptimo arte como ‘En busca de la felicidad’ lo acompañan en Gemini Man estrellas como Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen y Benedict Wong.

  
  John Montaño
Redactor de EL TIEMPO
  Cartagena
En Twitter: @PilotodeCometas

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA