Otras Ciudades

Investigan asesinato de tres personas en la frontera con Venezuela

La madrugada del sábado se hallaron los cuerpos en una trocha, en zona rural de Villa del Rosario.

Un día de trabajo con una técnica de investigación criminal

Los cuerpos fueron trasladados a Medicina Legal en Cúcuta para lograr su identificación.

Foto:

Mauricio León / EL TIEMPO

12 de noviembre 2017 , 09:06 a.m.

Las autoridades en la ciudad de Cúcuta investigan el asesinato de tres personas, una mujer y dos hombres, cuyos cuerpos fueron hallados la madrugada del sábado en la trocha La Marina, en zona rural del municipio de Villa del Rosario, ubicado en la línea de frontera con Venezuela.

Los cadáveres de las víctimas, que presentaban señales de tortura y fuertes golpizas, fueron traslados a las instalaciones de Medicina Legal donde se adelanta el proceso de identificación.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), el coronel Javier Barrera, señaló que el descubrimiento del triple homicidio se produjo tras recibir una llamada que alertó sobre la situación.

Sobre los cuerpos, según indicaron las autoridades, se halló un letrero en el que, al parecer, el Eln se atribuía la responsabilidad de las muertes. 

Sin embargo, el alto oficial indicó que la causa de esta masacre estaría relacionada con la guerra entre bandas de delincuencia común que se disputan a sangre y fuego el control territorial en esa zona limítrofe.

“Por ahora no tenemos la plena identidad de las víctimas. No se sabe si son ciudadanos colombianos o venezolanos, estamos en ese trabajo de criminalística para la identificación”, precisó el comandante de la Mecuc.

De acuerdo con las autoridades, conforme al dictamen forense el asesinato de esas personas se habría perpetrado en un sitio diferente al lugar donde fueron hallados los cadáveres.

BUCARAMANGA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA