Otras Ciudades

Investigan el crimen de un auxiliar de policía en Quindío

El joven apareció baleado en una vía de la vereda Barcelona Alta, en Circasia. 

Auxiliar de policía

Las autoridades tratan de esclarecer las causas del homicidio del auxiliar de Policía, Jhon Edwar López Calderón de 20 años.

Foto:

Archivo particular

11 de agosto 2017 , 10:23 a.m.

Las autoridades tratan de esclarecer las causas del homicidio del auxiliar de Policía, Jhon Edwar López Calderón, de 20 años, y de otro hombre llamado Nolberto Cardona Ríos, de 23 años, quienes aparecieron baleados este miércoles en una vía de la vereda Barcelona Alta, del municipio de Circasia.

Luz Helena González, tía del joven policía, relató que su sobrino fue víctima de un ataque contra el otro joven que también hallaron muerto.

La mujer contó que la moto de su sobrino se averió el miércoles, por lo que tuvo que caminar desde el casco urbano de Circasia hasta la vereda y en el recorrido se encontró con Cardona, quien iba acompañado de una mujer. “Fueron a matar al otro muchacho y también mataron a mi sobrino apenas a unos cuantos pasos de llegar a la casa. Él estaba pagando su servicio en la policía, mi hermana está muy mal, ella adoraba a su muchacho”.

El secretario de Gobierno de Circasia, Julián Andrés Peña ,señaló que al parecer “los disparos de escopeta iban dirigidos al otro hombre, pero también impactaron al joven policía”.

Jesús Ariel Castaño, vecino del auxiliar de policía, contó que “le da a uno tristeza una situación que se está viendo en el municipio, y se presenta esto con este pelado sano, nacido y criado aquí, que trabajaba para ayudar a su mamá a subsistir”.

Fueron a matar al otro muchacho y también mataron a mi sobrino apenas a unos cuantos pasos de llegar a la casa

El subcomandante de la Policía de Quindío, coronel Fredy Correa, informó que “desafortunadamente, tenemos este caso: era un muchacho que trabajaba de auxiliar en la estación Armenia en entornos educativos y había salido de turno”.

ARMENIA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA