Otras Ciudades

Bomberos atienden incendio frente a sede de Ecopetrol en Santa Marta

El incendio provocó una explosión en una tubería de gas. 

Incendio en Pozos Colorados en Santa Marta

25 voluntarios del Cuerpo de Bomberos tratan de controlar el incendio que se registra desde esta tarde en el sector de Pozos Colorados.

Foto:

Bomberos de Santa Marta

14 de febrero 2018 , 07:46 p.m.

Con cuatro máquinas extintoras y un camión cisterna, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta trata de sofocar las llamas de un incendio que se registró la tarde de este miércoles en el sector de Pozos Colorados, frente a las instalaciones de Ecopetrol, en el sur de la ciudad.

El jefe operativo de Bomberos, teniente Freddy Mendivil, dijo que estaban trabajando en la extinción de un incendio de cobertura vegetal y repentinamente se produjo una explosión en una tubería de gas.

“Tenemos 25 bomberos trabajando acá, evitando que pueda suceder algo. Tenemos redes de alta tensión donde están las llamas. Tuvimos llamas de aproximadamente 10 metros de altura. En estos momentos tenemos prácticamente controlado el incendio de cobertura vegetal, pero todavía el incendio de la tubería continúa”, expresó Mendivil.

Aseguró que el incendio no dejó personas lesionadas, sin embargo, se teme que las llamas puedan afectar las edificaciones cercanas. En este sector de Pozos Colorados se encuentran varios hoteles y edificios de apartamentos.

En estos momentos fue suspendido el servicio de energía en la zona ante el riesgo de que las llamas alcancen cables de alta tensión y se instaló el puesto de mando unificado, conformado por la oficina de Gestión del Riesgo Distrital, Bomberos, Ecopetrol, Policía y Ejército. 

SANTA MARTA 

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA