Otras Ciudades

Incautan más de 1.000 galones de combustible en frontera con Venezuela

Las viviendas, donde fue hallada la gasolina ilegal, serán sometidas a extinción de dominio.

fg

En el procedimiento, también se realizó la captura de un hombre que portaba otros elementos de contrabando.

Foto:

Archivo particular

06 de febrero 2017 , 01:47 a.m.

En un despliegue operativo que realizó la Policía Metropolitana de Cúcuta, en apoyo de la Regional No. 5 de la institución, se realizó el decomiso de 1.080 galones de combustible en cinco viviendas, en un sector de Cúcuta ubicado en zona límitrofe con Venezuela.

Durante la procedimiento, que obedece a una acción de la entidad denominada ‘Operación Roca’, los uniformados allanaron estas propiedades situadas en el sector Puerto Lleras, del corregimiento Agua Calras, de Cúcuta, donde hallaron el almacenamiento ilegal del hidrocarburo, junto con otros elementos de contrabando como 224 unidades de cerveza venezolana y 31 canecas de aceite para vehículos.

De acuerdo con el coronel Yecid Mauricio Arango, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, una persona fue capturada y las propiedades donde fue hallado el combustible, serán sometidas a un proceso de extinción de dominio.

Estas labores están enmarcadas en la aplicación del artículo 320 del Código de Procedimiento Penal de la Ley 599 del 2000, que sanciona a quien es hallado con más de 300 galones de hidrocarburo al interior de su vivienda, repartidos en diferentes pimpinas”, aseguró el alto oficial.

El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía que adelantará una imputación de cargos por el delito de contrabando.

CÚCUTA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA