Otras Ciudades

Acusan a hombre de abusar sexualmente de cinco estudiantes

Dos de la menores son hijas del señalado, quien fue capturado en Bucaramanga.

Abuso sexual

La denuncia fue interpuesta por las directivas del establecimiento educativo.

Foto:

Alfonso Barreto

01 de noviembre 2017 , 03:34 p.m.

Ante un juez con función de control de garantías de Bucaramanga, en Santander, será presentado por la Fiscalía el presunto responsable del abuso sexual de cinco menores de edad estudiantes de un colegio público de esa ciudad, entre ellas, sus dos hijas.

La denuncia fue interpuesta por las directivas del establecimiento educativo en donde estudian las víctimas, quienes contaron cómo el padre de una de sus amigas se había ganado su confianza y las llevaba a su casa con el pretexto que compartieran con su hijas, sin embargo luego las incitaba a tener relaciones sexuales con él a cambio del pago de dinero y compra de celulares.

Según informó la Fiscalía, de acuerdo con la investigación, el hombre vivía con una de sus hijas de 13 años de edad, de la cual se presume que abusaba desde que ella tenía 8 años. La otra hija vivía con su madre, pero iba constantemente a la vivienda de su progenitor, donde también habría sido abusada.

Asimismo, una de las víctimas aseguró haber estado con el capturado más de 40 veces para que le diera un celular, ya que dependiendo del tipo de relaciones este les pagaba a las menores.

Durante la audiencia la Fiscalía le imputará al capturado los delitos de acceso carnal abusivo con menor de catorce años, actos sexuales con menor de catorce años, pornografía con persona menor de catorce años, demanda y explotación sexual comercial en persona menor de 18 años de edad.

Igualmente, el ente acusador solicitará la imposición de medida de aseguramiento en centro carcelario.

BUCARAMANGA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA