Otras Ciudades

Hombre atacó a mordiscos a policía en Ábrego, Norte de Santander

El sujeto implicado en la agresión fue capturado y dejado a disposición de la autoridad competente.

Mordedura

Debido a las lesiones por la mordida, hecho que quedó grabado en video, el uniformado recibió una excusa médica por siete días.

Foto:

Captura de video

11 de diciembre 2017 , 01:04 p.m.

Un patrullero de la Policía Nacional que acudió a atender una riña en el barrio La Ceiba, del municipio de Ábrego (Norte de Santander), fue atacado por uno de los hombres involucrados en el altercado, quien en aparente estado de embriaguez le mordió un dedo de una de sus manos.

Según reportó la Policía, una patrulla del cuadrante fue llamada la noche del domingo por residentes del sector para intervenir en una pelea que se presentaba entre dos hermanos.

“Cuando los uniformados llegaron a la vivienda, uno de los hombres involucrados en la riña, quien se encontraba en alto grado de exaltación, en un acto irracional dentro del procedimiento, mordió el dedo de uno de los patrulleros que atendían el caso, a tal punto de casi quitárselo”, señaló la institución.

Debido a las lesiones por la mordida, hecho que quedó grabado en video, el uniformado recibió una excusa médica por siete días.

El sujeto implicado en la agresión fue capturado y dejado a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización.

BUCARAMANGA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA